lunes 27 • septiembre 2021
17.5 C
Madrid
lunes 1 septiembre 2021
- Publicidad -

Restalia venderá los productos de sus locales en los supermercados

- Advertisement -spot_img

100 Montaditos, The Good Burger (TGB), Cervecería La Sureña, Pepe Taco o Panther Juice & Sandwich… El Grupo Restalia, cadena de restauración propietaria de diferentes marcas, anuncia su entrada en el segmento de los supermercados con Restalia Retail, que ya vende sus productos clave en los lineales del supermercado.

Con este paso, el grupo decidirá qué productos smart cost (coste eficiente) traslada de sus locales a supermercados como Carrefour, Alcampo y Black Supermarket de Glovo. Próximamente, la compañía anunciará sus próximas alianzas.

José María Fernández-Capitán, fundador y presidente ejecutivo, explica que el objetivo es “seguir innovando constantemente con el fin de ofrecer nuevas fórmulas para que los consumidores puedan escoger cómo y cuándo disfrutar de las experiencias Restalia“.

La compañía ya ha puesto a disposición el pan patentado de TGB XL, al que pronto se unirán alitas, lágrimas y palomitas de pollo o las tortillas de maíz de Pepe Taco. Restalia Retail es, según Fernández-Capitán, una nueva línea de negocio que “va más allá de vender nuestros productos más representativos en los lineales de todas las cadenas de alimentación, es una forma de adaptarnos a los nuevos formatos de consumo en la que esperamos poder vender también productos exclusivos del canal ‘retail’ que nos sirvan de laboratorio para implantar después en nuestros locales”.

El presidente ejecutivo y fundador de Restalia explica que comercializar estos productos dirigirá tráfico a los locales de Restalia, ya que su venta “ayudará a muchos clientes a descubrir nuestras marcas y animará a los fans a disfrutar de sus menús favoritos en el ambiente de nuestros restaurantes”.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

- Publicidad -spot_img

Related News

- Advertisement -spot_img