Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Euskaltel registra una emisión de pagarés de 200 millones de euros en Irlanda

Por Redacción Capital

Euskaltel ha registrado una emisión de pagarés a corto plazo por un valor total de hasta 200 millones de euros en la Bolsa de valores de Dublín.

Los valores emitidos tendrán distintas fechas de vencimiento con un máximo de hasta un año.

La operación ha sido coordinada por Banca March, que actuará también como colocador, y que en un comunicado detalla que el programa de renta fija ha sido aprobado este mismo miércoles por Euronext Dublin.

Por su parte, Baker McKenzie actuará como asesor legal de este programa de pagarés.

El objetivo de estos pagarés será sustituir a la financiación bancaria, y para Banca March es un ejemplo más de la alta cantidad de empresas que apuestan por la financiación alternativa en mercados de capitales.

La entidad financiera ha destacado su liderazgo en este tipo de operaciones, en la que han asesorado a 36 empresas.

Entre las empresas con las que ha trabajado se encuentran también Elecnor, Tubacex, DS Smith Spain, Barceló, Acciona, Gestamp, Fluidra, Ulma, Sacyr, Euskaltel, Viesgo, Grupo Jorge, TSK, Cie Automotive, Coren, Pryconsa, Sidenor, Sorigué, Abertis, Insur, Urbaser, Ormazabal, Cellnex, FCC, Meliá, Vidrala, Logitravel, Grupo Gransolar, FCC Servicios Medioambiente, Técnicas Reunidas, Cementos Molins, Ultracongelados Virto, Teknia, Cobra, IM Fortia 1 y Buran Energy IM1.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.