miércoles 23 • junio 2021
14.7 C
Madrid
miércoles 3 junio 2021
- Publicidad -

María José Serrano, nueva directora de RRHH de ONTIER

- Advertisement -spot_img

En pleno proceso de avance, ONTIER, la firma de abogados con sede en Londres y presencia en otros 13 países, ha apostado por la trayectoria profesional de María José Serrano Valverde, nueva directora global de su área de Recursos Humanos. Su objetivo es una estrategia global al servicio del talento, capaz de promocionar al equipo. 

Valverde, avalada por su amplia experiencia en el departamento, ha liderado la transformación cultural de Iberia. Su trabajo en la aerolínea española, donde también llevó a cabo los procesos de integración derivados de la fusión con British Airways, pasa por diferentes puestos. En Iberia, fue Subdirectora de Relaciones Laborales Tripulantes, Mánager de Cultura y Gestión del Cambio y HR Business Partner para las áreas Corporativas, Comercial e Internacional. 

En el sector legal, al que ha dedicado los últimos cuatro años de su carrera, dirigió el área de RRHH en compañías como Chávarri Abogados o TARSSO. Valverde, que se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Dirección de Recursos Humanos, es también socia de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras, donde ha sido Mentora de jóvenes ingenieras y actúa como Vocal del Observatorio de Innovación.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

- Publicidad -spot_img

Related News

- Advertisement -spot_img