Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Economía, Empresas, Revista Capital

RAW, la bebida isotónica BIO, pacta con Alpine como proveedor oficial

Por Redacción Capital

RAW Sport Drink aterriza en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 junto a Alpine. La primera bebida isotónica BIO y la escudería francesa han formalizado el trato por el que la start-up española se convierte en proveedor oficial de la marca. RAW, la primera bebida orgánica que entra en la F1, contribuirá desde este domingo al rendimiento físico de todo el equipo.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de una generación de deportistas y consumidores más crítica con su propio consumo, en 2018 nace RAW bajo el lema #DrinkToYourHealth (Yo Bebo Salud). La marca, que ya contaba como embajador de la marca con Fernando Alonso, piloto del equipo de Alpine F1 Team, amplía el acuerdo al resto de la plantilla. RAW refuerza así su presencia en este deporte de élite y aumenta su proyección internacional en el atractivo terreno de la Fórmula 1.

Rubén Gonález, CEO y Fundador de la compañía española, explica que alcanzar un escenario como el de la F1 es una gran oportunidad, especialmente de la mano de  Alpine. “Estamos muy contentos de estar en el campeonato y de poder contribuir de alguna manera a mejorar la recuperación y el rendimiento de los pilotos con RAW y su hidratación funcional y limpia."

También Antoine Magnan, Director of Strategic Partnerships, se ha mostrado contento con el acuerdo. La escudería, afirma, está “entusiasmada" con el producto en sí: “es único en el mercado, ya que utiliza ingredientes totalmente naturales y orgánicos para ofrecer un rendimiento de alto nivel. Pero igual de importante es su compromiso con la producción sostenible y responsable para poner la nutrición de alta calidad al alcance de todos.” Pasión, deportividad, competitividad y sostenibilidad. El directivo francés ha señalado los valores que comparten ambas empresas y cohesionan el pacto. “Esperamos ver muchos beneficios juntos.”

Este mismo domingo 28 de marzo arranca el Mundial de F1 y RAW estará presente junto a Alpine en el circuito de Sakhir, en Barhein. El equipo francés, que este año recupera su histórico nombre junto a uno de sus pilotos más simbólicos, centra ya toda su energía en el campeonato.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.