jueves 13 • mayo 2021
17.6 C
Madrid
jueves 4 mayo 2021
- Publicidad -spot_img

Miguel Ángel Montalvo, nuevo director de crédito de RibéSalat

- Advertisement -spot_img

Miguel Ángel Montalvo se incorpora a RibéSalat como nuevo director de crédito. Un nombramiento que pretende reforzar esta área de la compañía y para la que ponen a un profesional con más de un cuarto de siglo de trayectoria.

RibéSalat ha incorporado a Miguel Ángel Montalvo como director de Crédito. Con más de 25 años de experiencia en el sector bancario y asegurador, Montalvo será el encargado de pilotar desde Madrid esta división especializada que tiene como objetivo acompañar y proteger al tejido empresarial en su actividad comercial, algo especialmente necesario en un contexto como el actual, marcado por la incertidumbre y la recesión económica.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, inició su trayectoria profesional en la empresa familiar Montalvo Gestores, dedicada a la prestación de servicios profesionales de carácter legal a entidades financieras, clientes corporativos y particulares. Posteriormente fue directivo de Caja Madrid y Bankia, ocupando los cargos de director del Departamento de Promoción Comercial de Empresas y, más tarde, al frente del Departamento de Comercio Exterior de Banca de Empresas.

 En 2014 se unió a COFACE como director de grandes cuentas y programas multinacionales para España y Portugal, cargo que ha ejercido hasta la fecha. Además de la gestión y de la dirección de equipos, el nuevo director de Crédito también cuenta con un gran conocimiento del área comercial, ya que ha desempeñado a lo largo de su carrera diferentes posiciones relacionadas con la captación y gestión de clientes con un alto grado de fidelización.

Para la consejera delegada de RibéSalat, Mónica Ribé, “el nombramiento de Miguel Ángel Montalvo se debe al gran crecimiento de la compañía en los últimos ejercicios y a su manifiesta estrategia de refuerzo de las líneas especialistas para este 2021. El conocimiento y profesionalidad de expertos como Montalvo nos permite aportar un asesoramiento integral y personalizado a nuestros clientes, especialmente en una materia tan sensible como los seguros de crédito”.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

- Publicidad -spot_img

Related News

- Advertisement -spot_img