martes 21 • septiembre 2021
22 C
Madrid
martes 2 septiembre 2021
- Publicidad -

Paloma Rousseau, nueva directora general de Vall Banc Assegurances

- Advertisement -spot_img

Vall Banc ha nombrado a Paloma Rousseau directora general de Vall Banc Assegurances SAU, según ha informado el grupo andorrano en un comunicado este jueves.

El objetivo es hacer crecer la compañía con un plan de negocio que contempla “objetivos claros como son la digitalización y el impulso de alianzas con compañías externas”.

Según el consejero y director general de Vall Banc, José Luis Dorado, el nombramiento refleja “la apuesta de la entidad para reforzar la parte de seguros aportando un valor añadido a la oferta integral de la entidad donde el cliente es el centro de toda la atención”.

Rousseau, que liderará el plan de negocio estratégico, ha manifestado que las metas que se han marcado “van encaminadas a desarrollar alianzas de distribución externas para complementar la red de banco y potenciar la digitalización de la aseguradora en línea con la estrategia del grupo”.

Una de las tareas que tendrá la nueva directora será la adaptación tanto del modelo de negocio como la gobernanza de la compañía en el nuevo entorno regulador andorrano. Rousseau toma el relevo de Jordi Pedrals al frente del equipo de seguros.

Perfil

Paloma Rousseau tiene una licenciatura y un máster en Administración y Dirección de Empresas, y empezó su carrera profesional como consultora en Deloitte auditando clientes del sector asegurador español.

Siguió como responsable del área de Finanzas de Commercial Insurance Spain en Zurich Seguros, ha liderado distintos proyectos internos y “este rol la llevó a ser el punto de referencia en el ámbito financiero del Comité de Dirección”, destaca Vall Banc.

También ha gestionado proyectos de adaptación e implementación de marcos normativos en el mercado asegurador andorrano principalmente.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Advertisement -spot_img