Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brand

Jaguar I-PACE, el SUV 100% eléctrico de altas prestaciones

Bienvenidos a la familia PACE. ¿Cómo iba a prescindir Jaguar de una gama SUV? No sólo no ha sido así, sino que descubrimos en Jaguar la familia SUV. Es impresionante.
Por Redacción Capital

Bienvenidos a la familia PACE. ¿Cómo iba a prescindir Jaguar de una gama SUV? No sólo no ha sido así, sino que descubrimos en Jaguar la familia SUV. Es impresionante.

Está formada por tres modelos. Cada uno de ellos se adapta perfectamente a su estilo de vida. Y cómo no, el Jaguar I-PACE 100% eléctrico.

El Jaguar F-PACE se posiciona como el SUV de altas prestaciones. Nos ofrece una combinación perfecta entre funcionalidad y eficiencia. Una característica muy de Jaguar. El F-PACE viene equipado con la gama Jaguar de nuevos motores diésel y gasolina con tecnología Mild Hybrid, con la opción del nuevo Jaguar híbrido enchufable para aquellos que desean reducir su consumo de combustible y las emisiones CO2.

Todas las transmisiones son automáticas de 8 velocidades y otra maravilla más: el sistema Jaguar Drive Control que realiza los cambios de marcha más rápidamente en el modo Dynamic y anticipa los cambios ascendentes en el modo Eco. El modo Lluvia-Hielo-Nieve mejora la circulación sobre superficies con escasa adherencia.

Está muy claro: te encanta conducir pero ahorrando combustible, entonces te presentamos el Jaguar E-PACE. Es brillante. Este SUV es espectacular. Una presencia imponente y un diseño para presumir, que destaca por su agilidad y dinamismo. Su exterior está renovado, el interior mejorado, el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro más vanguardista, una nueva tecnología de vehículo y una selección de motores potentes y eficientes entre los que se incluye también una versión híbrida enchufable (PHEV).

Por último, la conducción eléctrica llega con todo a Jaguar. Nos referimos al Jaguar I-PACE. Es un 100% eléctrico. En el año de su lanzamiento fue premiado hasta en tres ocasiones. Mejor Coche, Mejor Diseño y Mejor Coche Sostenible. Lógico. Se trata de un SUV premium con un diseño innovador que esconde un interior exquisito y un sofisticado sistema de transmisión completamente eléctrico.

Además de toda la tecnología que atesoran, los I-PACE están equipados con PIVI Pro, el nuevo sistema de información y entretenimiento de Jaguar, mucho más rápido e intuitivo. Se accede a él a través de la pantalla táctil central de 10 pulgadas y ofrece un diseño siempre activo que proporciona respuestas instantáneas y la posibilidad de interactuar con funciones adicionales para lograr una mayor flexibilidad y eficiencia. El rendimiento y la eficiencia Jaguar se presenta en una familia que se adapta a todos los estilos de vida sin tener que perder la emoción de conducir.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.