Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

El número de junio de Capital ya está en los kioscos

Por Redacción Capital

¡El número de junio, ya en kioscos!

España es sinónimo de turismo, y en Capital hemos realizado una extensa radiografía de este sector tan dañado por la pandemia y del que tanto depende nues­tro PIB. El nuevo número de junio de la revista ofrece un amplio especial en el que destacan entrevistas como la de Fernando Valdés, secretario de Estado de Turismo, Miguel Sanz, director general de Turespaña, o Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Group.

Este monográfico también incluye la opinión de numerosos profesiona­les del sector, que aportan una clara visión sobre cuál es la realidad actual y los grandes retos que hay por delante para que España consolide su posición como destino turístico por excelencia.

La portada de junio es para Manuel Hernández, CEO de Fi­network, un operador que ha entrado de forma fulgurante en la liga de las grandes “telecos”. Hernández cuenta a los lectores de Capital la ambición de crecimiento de la compañía, ligada a los valores del deporte y a las acciones de marketing ligadas al mismo.

La digitalización y la tecnología afectan a todos los sectores, y este impacto también lo percibimos en el negocio bancario. Eduardo Ozaita, nuevo director general de EVO Banco, analiza el futuro de la banca digital desde la visión de la entidad, que forma parte del grupo Bankinter.

Todas las empresas que protagonizan este número de Capital tienen como principio la innovación. Pilar Martínez-Cosentino, vicepresi­denta de Cosentino, relata las claves que han llevado al fabricante de superficies de diseño para el hogar a conquistar Estados Unidos.

Capital también recorre la ruta hacia la energía renovable que está viviendo España. Los protagonistas del sector eólico, hidráulico y fotovoltaico analizan la actual situación del sector, y Gabriel Nebreda, director de EDP Solar, resalta los beneficios del autoconsumo energético. La sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente forman parte de la agenda empresarial, y la revista se alinea con unos objetivos que cada vez influyen más en las decisiones de los inversores.

Todo esto, y mucho más, en este nuevo número de Capital. Ya disponible en su kiosco de referencia.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.