Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lifestyle

Victoire de Samothrace, obra icónica de Yves Klein en la subasta de Durán del 24 de junio

Por Redacción Capital

En la subasta del 23 y 24 de junio 2021 Durán Arte y Subastas presenta una interesante venta con importantes obras de pintura antigua y contemporánea, libros y manuscritos, joyas, relojes, vinos de colección, artes decorativas, muebles y alfombras.

En pintura antigua destacan el tríptico flamenco del taller de Pieter Coecke van Aelst (1502 – 1550), La Adoración de los Magos, (lote 7) y Retrato de dama de Cornelis de Vos (ca. 1584 – 1651)  (lote 6).

Arte contemporáneo

Los amantes y coleccionistas de arte contemporáneo encontrarán interesantes obras de artistas internacionales como Yves Klein (1928 – 1962), Victoire de Samothrace (1962) (lote 397), Armand, Colere de Paganini (lote 398), Zevs (1977), Liquidated Yes y Venus liquidated LV (lotes 401 y 402). Zevs es un importante artista francés de grafiti muy activo en París en la década de los 90. En noviembre de 2007 tiene su primera exposición individual Liquidated Logos en Londres y en 2011 en Nueva York con Liquidated Version. En estas obras parece disolver logos de importantes firmas creando una éstetica de goteo. DFace, Salvador Dalí están también presentes en esta sección.



Victoire de Samothrace (1962), obra icónica de Yves Klein

Vinos y licores de colección en los lotes 419 a 466. Vinos de importantes bodegas españolas y francesas además de whisky y champagne.

En la sección de joyas y relojes, grandes marcas como Rolex, Pateck Philippe, Vacheron, etc, y un amplio catálogo de antigüedades, objetos de colección y arte contemporáneo que puede consultar en www.duran-subastas.com.

Desde Durán Live puede pujar en tiempo real sin necesidad de desplazamiento. Durán ha desarrollado una estrategia digital con especial atención a la interacción online en la subasta presencial, así como a las subastas sólo online y tienda online. Esta incorporación temprana al mundo digital ha sido fundamental para mantener la actividad cuando el mundo se paró con el estallido de la pandemia.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.