martes 27 • julio 2021
31.4 C
Madrid
martes 2 julio 2021
- Publicidad -

Arte, gastronomía y automovilismo deportivo: la mezcla del Espacio Beny en su última exposición

- Advertisement -spot_img

Espacio Beny (C/ Doctor Cadaval, 27 – Vigo)se alza como un espacio de disfrute y relajación donde el arte contemporáneo y la gastronomía cobran especial relevancia. La iniciativa cultural es una forma original y distinta de aproximarse a los pintores consagrados y los nuevos valores.

En la actualidad el espacio exhibe parte de sus fondos de galería junto a obras de creación reciente de pintores como Dario Alvarez Basso, Novoa, Ruano, Lagares, Orozco, Lubians, Sanchez Lareo o el cotizado hiperrealista César Galicia y esculturas de los artistas gallegos Leiro, De la Vega, Pazos y Marcos Juncal junto a otras de Ramón Cerezo y Cristina Rommel.

En los momentos difíciles es cuando mejor se conoce el talante de los seres humanos. Beny no se arredró en los tiempos de pandemia, sino que puso en marcha su creatividad, dando lugar a este Espacio Beny inigualable, para deleite de los amantes del arte, la gastronomía y el automovilismo deportivo.

Beny Fernández, del rally al arte

Beny Fernández siempre se distinguió, además de por su significo pilotaje y su don de gentes, por presumir de su ciudad, Vigo, allá donde estuviera. Y es precisamente en su ciudad donde ha abierto uno de los espacios más originales y creativos que existen en nuestro país: el Espacio Beny que combina arte, gastronomía y automovilismo deportivo.

Acompañado por su copiloto en tiempos de Opel y mejor amigo, Josito Lopez Orozco, quien también se ha revelado como un pintor de éxito, y apoyado por su familia, Beny entró en el mundo del arte hace ya muchos años, cuando el pilotaje profesional se convirtió en un maravilloso recuerdo del pasado, al que ha vuelto siempre que se le ha presentado la ocasión, en modo “amateur”, con su inseparable José Sala.

Como en los momentos difíciles es cuando mejor se conoce el talante de los seres humanos, Beny no se arredró en los tiempos de pandemia, sino que puso en marcha su creatividad, dando lugar a este Espacio Beny inigualable, para deleite de los amantes del arte, la gastronomía y el automovilismo deportivo. Un espacio en el que la palabra clave es pues, disfrutar.

Beny ha comentado al respecto “Estoy muy feliz con el Espacio Beny, un sueño hecho realidad y con el que espero hacer pasar muy buenos ratos a mis clientes y amigos. En el reúno mis grandes pasiones en una fusión muy peculiar entre galería de arte, txoko y, por que no, despacho multimarca de automóviles deportivos del segmento de lujo”.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

- Publicidad -spot_img

Related News

- Advertisement -spot_img