martes 27 • julio 2021
31.4 C
Madrid
martes 2 julio 2021
- Publicidad -

RegTech Solutions se integra en Logalty para reforzar su cartera de soluciones tecnológicas

- Advertisement -spot_img

La firma de tecnología para el ámbito legal acaba de ser adquirida por el fondo de capital riesgo MCH Private Equity

RegTech Solutions pasa a formar parte del Grupo Logalty, presidido por María Dolores Pescador (en la imagen), tras haber sido adquiridos por MCH Private Equity, firma de capital riesgo líder en el middle-market español.

El objetivo de esta compra y fusión con el Grupo Logalty es ampliar el catálogo de soluciones tecnológicas de la empresa de legaltech. Esta operación es un paso más en la apuesta que MCH PE, junto a Ardian Growth y Swen Capital Partners, realizan por la compañía española.

RegTech Solutions, además de ofrecer servicios y soluciones de alta calidad a sus clientes, es el encargado de poner en marcha uno de los 18 proyectos aceptados por el Sandbox financiero español, lo que ratifica el valor añadido que RegTech Solutions aporta al mundo del Compliance.

Seguridad jurídica de las transacciones online

Desde el nacimiento de Logalty en 2005, el objetivo de la compañía siempre se ha mantenido en garantizar la seguridad jurídica de las transacciones online, ofreciendo soluciones de identidad digital, certificación de transacciones digitales y flujo contractual, mediante pruebas por interposición. Gracias a la adquisición por parte de MCH PE de RegTech Solutions y a su unión a Logalty, se crea una Regtech con una propuesta de valor multi-producto que llega a los procesos de Cumplimiento Normativo y la digitalización de las funciones de control de las empresas.

Andrés Peláez, senior partner de MCH Private Equity, comenta que “con esta primera adquisición y fusión en menos de seis meses para el Grupo Logalty, estamos creando una de las Regtech más potentes del mercado español. A esto se le suma que Logalty es el único actor español que ha penetrado en grandes cuentas y ha conseguido mantener una relación duradera en un mercado que está en pleno proceso de consolidación.”

En palabras de la presidenta ejecutiva de Logalty, Mª Dolores Pescador“Nuestro propósito   es contribuir a la sostenibilidad del negocio de nuestros clientes, a través de la transformación digital de sus procesos jurídicos y la excelencia en la experiencia del cliente final. Con esta unión, el Grupo Logalty se posiciona como referente dentro del sector de soluciones para el mundo legal y del Compliance.”

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

- Publicidad -spot_img

Related News

- Advertisement -spot_img