Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

CaixaBank financia al Grupo Riu con 825 millones para la adquisición del 49 % de 19 hoteles propiedad de...

Por Redacción Capital

CaixaBank ha financiado al grupo Riu para la adquisición del 49 % de 19 hoteles propiedad del touroperador TUI, que operan bajo la marca Riu Hotels & Resorts, y para el desarrollo de nuevos proyectos empresariales, con un préstamo de 825 millones de euros de capital

CaixaBank financia al Grupo Riu con 825 millones. La compra está valorada en 670 millones de euros y permitirá a Riu controlar el 100 % de la propiedad de estos inmuebles, que pertenecen en este momento en un 49 % a TUI Group y en un 51 % a la familia Riu. Además, la operación permitirá al grupo desarrollar nuevos proyectos empresariales en México y Senegal.

Caixabank ha financiado a la hotelera a través de su línea de negocio CaixaBank Hotels & Tourism, que tiene como objetivo el impulso del mercado turístico. CaixaBank Hotels & Tourism pone a disposición del mercado hotelero una oferta de productos y servicios para ayudar a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria.

CaixaBank Hotels & Tourism tiene convenios con más de 40 federaciones y asociaciones hoteleras, como la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT); y organiza encuentros con empresarios referentes del sector por toda la geografía española. Además, la entidad financiera es miembro de la Organización Mundial del Turismo, el organismo de Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.