miércoles 29 • junio 2022

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

Telefónica lanza ‘Blackpills Movistar’, una app de series cortas para el móvil

Telefónica ha lanzado este lunes en España Blackpills Movistar, una aplicación para clientes que incluye series de entre 15 y 20 minutos de duración para el móvil, gracias a un acuerdo con esta empresa.

El sector, cada vez más concurrido, ya causa estragos en términos empresariales. La muerte de Quibi (con tan solo seis meses en funcionamiento) debe ser una lección para el mundo streaming, donde gigantes como Netflix empiezan a resentir la desaceleración de su crecimiento. Tanta oferta acaba por apalancar el modelo de negocio, uno de los grandes riesgos de este campo.

De momento, la aplicación está disponible con Google Play y cuenta con un catálogo de 15 series a las que se añadirán “presumiblemente” dos nuevas producciones al mes, según un comunicado.

El servicio costará 2,99 euros al mes y entre sus primeros contenidos se encuentra la serie basada en el ‘best-seller’ internacional Virgin in Paris, Making a scene con James Franco o Playground, creada por Luc Besson, entre otras.

Este lanzamiento en España a través de la app es el primero que hace Movistar si bien se está estudiando la posibilidad de ofrecer el servicio a través de canales adicionales así como su lanzamiento en otros mercados.

Francisco Borja de Nicolás, director de Propuesta de Valor No Convergente de Movistar, ha señalado que la compañía apuesta por una forma de “visionar series” acorde a las necesidades de vuestros clientes.

“Además hemos querido ser pioneros en el mercado español de la mano Blackpills como creadores de este formato que ha mostrado muy buenos resultados en otros países”, apunta.

Por su parte, Patrick Holzman, director general de Blackpills, ha subrayado que con el acuerdo con Movistar completan el despliegue de su plataforma en Europa.Imprimir

- Advertisement -spot_img

Stay Connected

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter