martes 21 • septiembre 2021
19.3 C
Madrid
martes 2 septiembre 2021
- Publicidad -

Julio Pastor Bayón, nuevo director general de comunicación del Ministerio de Asuntos Exteriores

- Advertisement -spot_img

Julio Pastor Bayón, nombrado como nuevo director general de Comunicación, Diplomacia Pública y Redes del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, según el Real Decreto hecho público por el ejecutivo este martes 3 de agosto de 2021. El puesto lo ocupó Mónica Prado hasta hace dos semanas, quien abandonó el cargo con el objetivo de desarrollar su carrera profesional en otros proyectos.

Con casi dos décadas dedicadas al mundo de la comunicación corporativa, Pastor Bayó es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Hasta el pasado mes de mayo, fue el director de Comunicación Externa de CaixaBank. Además, ha sido director de Comunicación de FCC y director de Relaciones Informativas de Unión Fenosa.

Pastor Bayón también ha trabajado en radio, prensa, televisión e Internet. Entre los puestos que ha ostentado están el de director de Contenidos de Invertia, el portal financiero de Terra; el de corresponsal bursátil en Nueva York de Telecinco; y el de editor ejecutivo de América Economía, revista del grupo Dow Jones.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Advertisement -spot_img