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sábado 6 septiembre 2021
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El plan de Restalia ante el aumento del precio de la luz: pagará hasta una semana de factura a sus franquiciados

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La compañía de restauración ha anunciado su ‘Plan eléctrico’, con el que pretende disminuir el impacto del encarecimiento del suministro eléctrico en sus locales franquiciados en España

La firma de restauración Restalia, creadora de marcas como 100 Montaditos, La Sureña, The Good Burger (TGB), Panther Organic Coffee y Pepe Taco, ha lanzado su ‘Plan eléctrico’, con el que pretende ayudar a sus franquiciados a contrarrestar el efecto del incremento de la factura de la luz durante este mes de septiembre, llegando hasta equivalentes de una semana de la factura de la luz. Además, la firma se ha comprometido a dar soporte en las negociaciones con las compañías eléctricas para conseguir los mejores planes de consumo para sus franquiciados.

Con más de 700 locales franquiciados en todo el mundo, el presidente de la firma, José María Capitán, ha señalado que “somos conscientes de que nuestro apoyo como compañía es fundamental para nuestros franquiciados y para la recuperación del emprendimiento en la restauración organizada”. En esta ocasión, los locales situados en España, que cumplan con los requisitos y estándares establecidos por la compañía podrán beneficiarse de su ‘Plan eléctrico’.

“Con el coste de la luz en máximos históricos, creemos que apoyar con medidas para contrarrestar estos incrementos y evitar que perjudiquen a los establecimientos y los clientes supondrá un gran desahogo para ellos”, ha explicado Capitán, quien ha señalado que esta medida se suma, asismismo, a los distintos paquetes que la compañía viene “aplicando desde que se inició la pandemia y que sabemos significan mucho para todos”.

“El objetivo del grupo sigue siendo el mismo que en sus inicios: mantener su compromiso con el emprendimiento, creando oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro del sector y generando confianza para el emprendedor. Por eso llevamos desde el principio de la pandemia trabajando en este tipo de medidas, nuestro objetivo principal es cuidar a las personas que deciden emprender con nosotros y sientan la seguridad de estar en un grupo como el nuestro”, ha añadido Capitán.

Restalia destina más de 6 millones en ayudas a sus franquiciados

Este nuevo ‘Plan eléctrico’ se suma a otros paquetes de medidas que ha implementado el Grupo Restalia con el objetivo de impulsar la recuperación de sus franquiciados.

En concreto, desde que empezó la pandemia, la compañía ha concedido más de seis millones de euros en ayudas, el mayor paquete de ayudas privado concedido a la hostelería en España.

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