martes 19 • octubre 2021
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Alianza estratégica de Havas Media Group y S4G Consulting

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El acuerdo con la firma de consultoría especializada en Salesforce permitirá complementar la cartera de servicios de la compañía de medios

Havas Media Group España, la red de medios del Grupo Havas, ha firmado una alianza estratégica con S4G Consulting, compañía líder en consultoría Salesforce. En virtud del acuerdo, Havas Media Group permitirá conjugar la experiencia de los más de 150 expertos con 400 certificaciones en Salesforce de S4G, con el conocimiento y especialización en comunicación, medios, marketing y transformación digital de la firma.

El pacto sitúa a la compañía de medios en una posición privilegiada en su sector, con la capacidad de ofrecer nuevos servicios relacionados con la gestión integral de campañas a través de todas las soluciones que las nubes de Salesforce ofrecen y entre las que destacan Marketing Automation, CRM y Customer Engagement.

“La alianza con Havas Media Group España no sólo supone trabajar en grandes proyectos de transformación junto a uno de los mayores grupos de publicidad, comunicación y marketing a nivel global, sino que se produce en el mejor momento posible de mercado. Las empresas ya no pueden ignorar la necesidad de obtener y analizar el First Party Data de sus clientes”, señala Javier Heitz, CEO de S4G Consulting.

“En S4G hemos realizado cientos de proyectos de implantación y optimización de las soluciones de Salesforce, que se han traducido en la mejora medible de las relaciones con los clientes y de los principales KPIs de negocio. Estoy convencido de que los clientes que se beneficien de la propuesta de valor conjunta de Havas Media Group y S4G, conseguirán una posición diferencial en el mercado”, añade Heitz.

Experiencias personalizadas

En palabras de Ester García Cosín, CEO de Havas Media Group España: “Desde Havas Media Group estamos comprometidos con el liderazgo en la transformación de nuestra industria de medios, por ello, nuestro compromiso con las nuevas formas de comunicar, interactuar y generar experiencias significativas integradas, debe ser prioritario para aportar valor a nuestros clientes”

“Es por ello por lo que creemos que esta alianza con S4G, nos va a ayudar a comunicar y generar experiencias cada vez más personalizadas, automatizadas y efectivas, manteniendo nuestro compromiso de crear marcas relevantes para la sociedad”, añade García Cosín.

La próxima desaparición de las cookies va a obligar a las empresas a redefinir sus estrategias de marketing y la forma en la que se relacionan con sus clientes mediante la recopilación de datos de primera persona (first party data).

En este sentido, la alianza permitirá asesorar a las empresas en la creación de estrategias omnicanales de customer experience, el desarrollo de soluciones de gestión de identidades y ayudarlas en la transformación hacia modelos de organizaciones orientadas a cliente creando experiencias únicas en cada uno de los puntos de contacto del ciclo de venta.

Para ello, S4G Consulting trabajará estrechamente con la unidad especializada en consultoría, transformación y experiencia interactiva de Havas Media Group, liderada por Marcos González de La Hoz, Customer & Business Growth Consulting. Para el directivo: El cliente actual demanda una experiencia única con la complejidad que eso requiere en un entorno de multicanalidad, multiplataforma, multimedia, multimarca, multiverticalidad y multiproducto

Y añade: “Con este acuerdo vamos a combinar técnicas de comunicación, medios, marketing, y transformación tecnológica Salesforce, desde la perspectiva de experiencia y de negocio, dando solución al desafío en la trazabilidad del data a lo largo de todas las etapas del journey”.

Desde S4G Consulting, Sara Mesonero, Sales Manager, afirma: “Partiendo del entendimiento del consumidor y gracias a la capa tecnológica que proporciona Salesforce, vamos a poder ofrecer a las marcas información muy relevante de su cliente, sus motivaciones, preocupaciones, intereses, y expectativas, mejorando la experiencia y haciéndola única, medible y escalable”

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