Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Córdoba acogerá a los principales líderes empresariales en el XX Congreso de Directivos CEDE

Por Redacción Capital

Bajo el lema ‘Nuevos tiempos, nuevas oportunidades’, los máximos directivos institucionales y empresariales abordarán los retos de futuro frente a un nuevo presente  

El Congreso de Directivos se celebrará el 4 de noviembre en el Palacio de Congresos de Córdoba

La Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos ha presentado el XX Congreso de Directivos, que se celebrará el próximo 4 de noviembre en el Palacio de Congresos de Córdoba. El encuentro, que reunirá a directivos y empresarios, tiene como objetivo dialogar y reflexionar sobre el crecimiento, la empleabilidad, así como qué deben hacer los directivos y empresarios para abordar los nuevos desafíos. Bajo el lema ‘Nuevos tiempos, nuevas oportunidades’, los asistentes aportarán su visión y propuesta de soluciones para hacer frente a los desafíos de un nuevo presente para potenciar e impulsar el tejido empresarial.

La finalidad del encuentro es aportar propuestas de futuro para hacer frente a la situación económica española e internacional tras la pandemia de la Covid-19, poniendo en el centro al empresario y al directivo.

El evento será inaugurado por Nadia Calviño, vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España. A nivel institucional, la jornada contará también con la presencia de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, Antonio Ruiz, presidente de la Diputación de Córdoba; José María Bellido, alcalde de Córdoba; y la participación en una mesa redonda de Manuel Castells, ministro de Universidades.

El Congreso contará con destacados líderes del panorama empresarial, como Isidro Fainé, presidente de la Fundación CEDE y de la Fundación Bancaria “la Caixa”; José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España; Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE; Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank; Pilar López, vicepresidenta de Microsoft Western Europe; Enrique Lores, presidente y CEO de HP; Tobías Martínez, CEO de Cellnex; Manuel Muñiz, profesor de IE School of Global and Public Affairs; Francisco Reynés, presidente ejecutivo de Naturgy y Ángel Simón, presidente de Agbar.

También contará con la participación de destacados líderes internacionales, como Adrián Li, CEO de Bank of East Asia; Margaritis Schinás, vicepresidente de la Comisión Europea y Adebayo O. Ogunlesi, Chairman at Global Infraestructure Partners, entre otros.

La Dra.Marian Rojas Estapé, médico psiquiatra, será la encargada de ofrecer al Congreso un prisma científico-médico de los efectos de la tecnología y las redes sociales.

El XX Congreso de Directivos CEDE tendrá un formato híbrido restringido presencialmente, siguiendo la normativa COVID establecida y será retransmitido en streaming. Concebido como un programa de televisión, la retransmisión contará con un diseño propio que, reforzado con las técnicas televisivas, hará que directivos y ejecutivos puedan vivir y participar en el encuentro de forma inédita.

Una nueva edición de ‘Talento en Crecimiento’

Con el objeto de poner en valor el esfuerzo de los jóvenes, el XX Congreso de Directivos de CEDE acogerá una nueva edición del programa ‘Talento en Crecimiento’. El proyecto está especialmente dirigido a los jóvenes cordobeses e incluye ponencias con directivos desde la visión de los recursos humanos. La jornada se celebrará la mañana del 5 de noviembre en el Real Jardín Botánico de Córdoba.

Un Congreso con amplio respaldo institucional y empresarial

El Congreso cuenta con el respaldo institucional de la Junta de Andalucía, Extenda, Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Córdoba; el patrocinio de Agbar, CaixaBank, Deloitte, KPMG, Naturgy y Telefónica y la colaboración de Cellnex, Fujitsu, Neolith, CanalSur Radio y Televisión y San Rafael Motor.

Por su parte, la jornada para jóvenes graduados y estudiantes de ‘Talento en Crecimiento’ contará con el patrocinio de la Fundación Bancaria “la Caixa”, Agbar e Hidralia y la colaboración de Deloitte y Fundación Bertelsmann.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.