sábado 27 • noviembre 2021

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- publicidad -
- Advertisement -spot_img

Allianz Direct, la nueva aseguradora del grupo Allianz se estrena con Usain Bolt

Para destacar su velocidad e inmediatez, la marca ha elegido como embajador al atleta y campeón olímpico

La aseguradora Allianz Direct está de estreno por partida doble. Al lanzamiento de su nueva compañía Allianz Direct, se suma el de su reciente campaña publicitaria con su embajador de marca, el atleta y campeón olímpico Usain Bolt.

Allianz Direct es un concepto innovador de aseguradora digital, que acaba de lanzar su oferta de seguro de coche en el mercado. Las características más destacables son, por un lado, la velocidad, en menos de 30 segundos puedes calcular el precio de tu seguro de coche, con una propuesta personalizada y competitiva. Por otro lado, la innovación, que se plasma en la experiencia de usuario, en las operativas 100% digitales para la gestión del seguro y en los puntos de contacto con el cliente definidos con un lenguaje claro y sencillo. Y como aseguradora directa, te permite tener el control de tus seguros y sin intermediarios.

En palabras de Sita Schwenzer, CEO de Allianz Direct: “Allianz Direct ha querido comunicar sus principales valores de marca en su nueva campaña publicitaria protagonizada por el velocista Usain Bolt. Nadie mejor que el deportista jamaicano para representar la velocidad, inmediatez y digitalización por la que la marca apuesta a la hora de contratar un seguro. La renovación y la capacidad de adaptación son también valores destacables de Allianz Direct y del propio Usain Bolt quien, tras su retirada del atletismo, está enfocado en el desarrollo de proyectos personales y empresariales”.

Campaña publicitaria

La nueva campaña se ha concebido de forma global en Allianz Direct para dar soporte a Alemania, Países Bajos, Italia y España. Los espectadores podrán ver esta campaña en televisión, radio, digital, cine y exterior. Cabe destacar el peso digital de la campaña, acorde a los valores de la marca, con un importante protagonismo en medios sociales en los que se están ejecutando campañas de reach & frequency a través de Facebook Ads, así como el equilibrio con medios off, como el spot de lanzamiento en Antena 3, además de otras acciones. Havas Media ha sido la encargada de elaborar e implementar, junto con la aseguradora, la estrategia de difusión en medios de este nuevo lanzamiento de Allianz Direct.

En el plano más técnico de la nueva aseguradora, se trata de un proyecto estratégico en el que Allianz Direct se ha embarcado para transformar el mundo de los seguros. La aseguradora, quiere hacer de Allianz Direct un referente, al ser la entidad más rápida y sencilla a la hora de contratar un seguro o dar un parte. Esto es gracias a su naturaleza tecnológica, dado que se desarrolla con una plataforma europea única que le permite aprender, agilizar procesos y compartir sinergias entre los cuatro países de forma muy rápida.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter

- Advertisement -spot_img