Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Ya está en los kioscos el número de noviembre de Capital

Por Redacción Capital

Noviembre ya está aquí, y, con ello, el nuevo número de la revista Capital. Esta edición especial la protagoniza el CEO y fundador de David Locco, Jonathan González, que lidera un nuevo fenómeno sostenible en el mundo de la joyería con sus diamantes "verdes" y se lanza al mercado de los criptoactivos con Cryptonhite. Este caso emprendedor representa un aliciente en un entorno laboral cada vez más complejo, que es analizado en profundidad en un detallado reportaje.

De esto sabe mucho Alberto Granados, presidente de Microsoft España, que detalla cómo ha convertido la Inteligencia Artificial en una herramienta fácil y democrática. Una tecnología que también emplea Adolfo Domínguez, esta exclusiva firma de ropa, que ahonda en la innovación y en los nuevos modelos empresariales como bastión de crecimiento bajo el liderazgo de su presidenta ejecutiva, Adriana Domínguez.

Engracia Hidalgo, delegada de Hacienda en el Ayuntamiento de Madrid, analiza la situación fiscal que rodea la actividad económica y denuncia que las corporaciones locales son las grandes “olvidadas de las políticas económicas” centrales. Bajar impuestos, asegura, amplía las bases imponibles.

El entorno financiero llega de la mano de Damián Valenzuela, presidente de Latin America Invest, quien cree que nuestro país “tiene una regulación financiera alta pero ofrece crédito a intereses bajos”. Aunque no será la única voz, porque Capital repite, como siempre, con las mejores firmas de opinión y reconocidos analistas del mercado.

También recorreremos el renacimiento del arte de la mano de los principales museos españoles y conoceremos de primera mano cómo es Moneo Brock, el estudio de arquitectura capitaneado por Belén Moneo. Todo esto, y mucho más, en el número de noviembre de Capital. Ya disponible en tu kiosco de referencia.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.