sábado 27 • noviembre 2021

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- publicidad -
- Advertisement -spot_img

Free Now nombra a Isabel García Frontera nueva directora general en España

Releva en el cargo a Jaime Rodríguez de Santiago, que asume el cargo de director regional de la marca en España, Portugal y Francia

La plataforma de movilidad Free Now ha renovado su estructura empresarial para reforzar su crecimiento en el mercado europeo, a través del nombramiento de Isabel García Frontera, directora de Operaciones desde 2018, como nueva directora general en España, según un comunicado de la compañía, recogido por Europa Press.

Por su parte, Jaime Rodríguez de Santiago pasa a ocupar el puesto de director regional para los países de España, Portugal y Francia.

Jaime Rodríguez, director Free Now.
Jaime Rodríguez de Santiago, director regional de Free Now España, Portugal y Francia.

Así, la empresa indicó que García Frontera, se enfrenta en su nuevo puesto a liderar el camino de la sostenibilidad en el sector del taxi; la integración de nuevas formas de movilidad, trabajar en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y avanzar en la estrategia de diversidad e inclusión de la compañía en España.

Antes de formar parte de la compañía, la nueva directora general, ingeniera agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid, trabajó como consultora en Accenture, donde desarrolló una gran parte de su carrera profesional en el ámbito de la consultoría tecnológica.

Apuesta sostenible y multimodal

“Cojo las riendas de este nuevo puesto con ilusión y, sobre todo, con energía para seguir trabajando en nuestra apuesta multimodal, que seguiremos desarrollando, y, por supuesto, nuestro compromiso con la sostenibilidad, en el que nos hemos volcado durante 2021 y que ya está dando sus frutos”, afirmó.

Por su parte, Rodríguez de Santiago, graduado en Ingeniería de Telecomunicaciones, se incorporó a la compañía en 2019 como director general de España con el objetivo de liderar la transformación a una movilidad integrada, digital y sostenible en el mercado español.

Tras dos años en la compañía, continuará abogando por la movilidad conectada y sostenibilidad desde un puesto más estratégico y de mayor responsabilidad, el de director regional para España, Portugal y Francia.

“Liderar el cambio hacia una movilidad sostenible y multimodal en estos tres países es un reto que afronto con mucha ilusión y entusiasmo. Continuaré con el objetivo de transformar la movilidad hacia un modelo más eficiente y conectado que permita mejorar la calidad de vida de los ciudadanos“, aseguró Rodríguez de Santiago.

Por último, el equipo de Comunicación de la compañía contará con Adriana Navarro para liderar la estrategia de comunicación en España, Portugal y Francia.

Navarro, licenciada en Derecho y Periodismo, entró en febrero de 2021 como responsable de Comunicación en España y ahora asume este nuevo cargo para coordinar la estrategia en el sur de Europa.

“La consolidada trayectoria de estas tres personalidades permitirá que la compañía continúe cumpliendo con su compromiso de crear un sector de la movilidad más digitalizado, conectado, eficiente, multimodal y sostenible, en un contexto de mayor competencia y con un consumidor cada vez más exigente“, explicaron desde la compañía.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter

- Advertisement -spot_img