martes 06 • junio 2023

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

El número de diciembre de Capital ya está en los kioscos

Finaliza el año con la mejor lectura posible, vuelve Revista Capital con un número que reúne lo mejor de 2021 y el futuro 2022

Este diciembre llega el mejor regalo de todos: el nuevo número de Capital. Una revista muy especial ya que condensará todo lo vivido en la gran fiesta de los Premios Capital en el que 18 empresas y personalidades del sector fueron galardonados por su buena hacer en el último año. Entre ellos, Digo Murillo, presidente de Honor de A.M.A., que protagoniza nuestra portada.

Ya en el interior también se podrá encontrar una entrevista en profundidad con Ángel Durández, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Euroamérica, así como otra con Julio Senn, que nos desgranará las claves de derecho deportivo al más alto nivel.

Por su parte, Capital también realiza este diciembre un extenso análisis de cómo se ha comportado el mercado en el llamado año de la recuperación bursátil y qué inversiones se prevén más esperanzadoras para el próximo 2022. Un nuevo tiempo que para Paco Roncero espera ser muy positivo. Los motivos, en las páginas de la revista.

El número de diciembre también se vuelca con un especial fundaciones en el que 38 Grados, Child Heroes y CRIS contra el cáncer explicarán las claves de sus respectivas historias cargadas de solidaridad. Todo esto, junto al mejor análisis y las mejores firmas de opinión, en el cierre de año de Capital.

portada diciembre
- Advertisement -spot_img

Stay Connected

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter