Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Deutsche Bank nombra a Íñigo Martos nuevo CEO en España

Por Redacción Capital

Íñigo Martos ocupará desde el próximo 1 de enero el cargo de CEO de Deutsche Bank España después de su trayectoria en Credit Suisse

Deutsche Bank ha nombrado nuevo responsable de la entidad en España y consejero delegado de la filial a Íñigo Martos, hasta ahora responsable de Credit Suisse International Wealth Management en Iberia, un cargo que ocupará a partir del 1 de enero.

Martos, que también será el responsable de la división de banca privada internacional en España, cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión patrimonial y ha ocupado varios puestos en Credit Suisse, como el de responsable de Europa del Sur, Latinoamérica y Brasil o el de responsable de activos e inversiones para EMEA, entre otros.

"A lo largo de su extensa carrera, Iñigo ha demostrado ser un líder sólido y eficaz. Como banquero privado reconocido y profesional de los mercados de capitales con experiencia internacional, posee todas las habilidades y atributos necesarios para gestionar nuestro negocio mientras nos esforzamos por convertirnos en la institución financiera líder para emprendedores y sus familias", ha destacado el responsable global de banca privada internacional y consejero delegado de la entidad para EMEA, Claudio de Sanctis.

Íñigo Martos sustituye a Antonio Rodríguez-Pina

Martos sustituye así a Antonio Rodríguez-Pina, que ha ocupado dicho cargo durante 17 años y que a partir del 1 de julio del año que viene se concentrará en su rol como presidente de Deutsche Bank España.

Asimismo, el hasta ahora responsable de banca privada internacional en España, Fernando Sousa, ha anunciado sus planes de retirarse el 31 de enero de 2022.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.