Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

Alfonso Marián, presidente de Ogilvy España, dejará su cargo a finales de enero

Por Redacción Capital

Durante su trayectoria en Ogilvy, ha trabajado en España dirigiendo las operaciones a nivel local y en Estados Unidos

Alfonso Marián, presidente de Ogilvy España, dejará su cargo a finales de enero. Con la salida de la presidencia, tanto Marián como su familia, regresarán a Estados Unidos para continuar con su trayectoria profesional, lugar donde trabajó anteriormente en la sede de Nueva York de Ogilvy.

Desde enero de 2019, Marián ha trabajado en Ogilvy España dirigiendo las operaciones del grupo a nivel local. Durante su etapa en Estados Unidos trabajando para la compañía, ocupó el cargo de Chief Creative Officer y el de Director Creativo Mundial de Customer Engagement y e-commerce.

Alfonso Marián ha sido considerado uno de los creativos de referencia en España y a lo largo de su carrera, ha sido jurado de grandes festivales de publicidad. De hecho, en octubre de 2020, fue nombrado director de El Sol, el Festival Iberoamericano de comunicación publicitaria, con el que consiguió que consiguió que Ogilvy fuera una de las agencias triunfadoras con su campaña "Con mucho acento" para Cruzcampo.

Madrid y Barcelona liderarán la compañía

En estos momentos, la agencia se encuentra buscando un reemplazo para la presidencia que abandona Alfonso Marián. Mientras tanto, Ogilvy España quedará liderada por el equipo responsable de sus oficinas en Madrid y Barcelona. Ambas oficinas se caracterizan por el rápido crecimiento en la región en Publicidad, Experiencia y Relaciones Públicas y lideran los rankings de creatividad en España.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.