Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Fujitsu nombra a Francisca Alcaide directora general de Servicios de Europa Occidental

Por Redacción Capital

La española ha trabajado durante más de 13 años para la compañía y cuenta con un amplio bagaje en puestos directivos a nivel internacional

Fujitsu ha nombrado a la española Francisca Alcaide Soler nueva directora general para Servicios de Europa Occidental, un cargo que supone un ascenso después de ocupar la misma posición para España, según informa Europa Press.

Alcaide liderará la gestión y entrega de servicios de la compañía en España, Portugal, Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, según ha informado la empresa en un comunicado.

Un largo recorrido

La directiva cuenta con un amplio bagaje en puestos directivos a nivel internacional y, aparte de Fujitsu, ha trabajado en Orange Dinamarca y Cisco Systems.

Además, Alcaide ha trabajado durante más de 13 años en Fujitsu. Comenzó su carrera en la compañía como gerente de proyectos en comunicaciones en 2004. Tras pasar por otras empresas, en 2012 se trasladó a Bruselas para trabajar como directora de gestión de programas de Fujitsu y, posteriormente, desde Valencia desempeñó su labor como directiva de servicios en áreas relacionadas con las infraestructuras y las tecnologías.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.