Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Laura Hines-Pierce, nueva co-CEO de Hines

Por Redacción Capital

La firma internacional de Real Estate, Hines, ha anunciado el ascenso de la que hasta el momento había sido senior managing director del gabinete del CEO

Hines, la firma internacional de Real Estate, ha anunciado el ascenso de Laura Hines-Pierce como nueva co-CEO de la firma. Hasta ahora, Laura había sido senior managing director del gabinete del CEO desde 2020 y, previamente, lideró la iniciativa de transformación de la firma.

“Laura ha aportado una gran innovación a la firma y ha sido fundamental para impulsar la eficiencia y la creación de valor para nuestros inversores y clientes. Es un honor que se una a mí como co-CEO”, dijo Jeff Hines, presidente y co-CEO de la firma. “Dirigir la empresa durante la enorme transformación del sector inmobiliario requiere pensamiento estratégico, visión y liderazgo empático, cualidades que reúne Laura. Estoy deseando que continuemos el legado de mi padre juntos, priorizando la calidad, el servicio y la integridad”.

“Estoy muy orgullosa de convertirme en co-CEO y continuar impulsando el crecimiento que estamos experimentando en todos los segmentos en los que Hines está presente”, dijo Laura Hines-Pierce. “Mi padre ha sido el responsable de nuestra expansión global y el crecimiento que hemos experimentado durante las tres últimas décadas, por lo que estoy entusiasmada de trabajar con él en este momento crucial para la compañía. El ritmo de innovación en el Real Estate está alcanzando por fin al de otras industrias; mi enfoque principal ha sido siempre – y es – posicionar a la compañía como referente de estos cambios”

Laura se unió al gabinete del CEO en 2020 y ayudó a crear la plataforma de gestión de inversiones que lanzó tres fondos insignia en Estados Unidos y Asia, con una capacidad de inversión total actual de 4.800 millones de dólares en capital que se traduce a 10.800 millones de dólares en poder adquisitivo. También integró la innovación en todas las áreas de negocio y definió aún más los compromisos ESG de la compañía.

Previamente, Laura lideró la iniciativa de transformación de la compañía y trabajó con los codirectores de gestión de inversiones, el director general de inversiones global y el CEO de mercados de capital para pulir la estrategia de inversión y las adquisiciones. También fue directora del proyecto de River Point, una promoción de un millón de metros cuadrados en Chicago, y formó parte del equipo que estableció el OneHines Women’s Network, que fue el impulsor del compromiso de la compañía en diversidad e inclusión.

Antes de unirse a la empresa, trabajó para Sotheby’s en Nueva York. Laura se licenció en la Universidad de Duke con un BA en Económicas e Historia del Arte y recibió su MBA en la Universidad de Harvard.

Hines continuará avanzando con su plan de sucesión con la esperanza de que Adam y Matthew Hines, los dos hermanos de Laura, se unan a ella y a Jeff en la oficina del CEO. Adam Hines actualmente trabaja en la división de mercados capitales de la firma y Matthew Hines es parte de un equipo de desarrollo en la región oeste. Lars Huber, CEO de la firma en Europa, añadió: “Este nombramiento es una buenísima noticia para nosotros porque Laura, trabajando mano con mano con Jeff, continuará con el legado generacional y cultural que la compañía ha construido, y conservado, en todo el mundo.

Esta herencia continúa brindándonos una visión a largo plazo del futuro del Real Estate, muy valorada por nuestros clientes, socios y compañeros. Desde que aterrizamos en Europa a principios de los años 90, ha aumentado substancialmente su plataforma en la región hasta donde estamos ahora con una presencia marcada por tener “los pies en el suelo” y que abarca 16 oficinas con en torno a 600 empleados en 13 países, algo de lo que estamos muy orgullosos.

Trabajando en estrecha colaboración con Laura, Jeff y la dirección de la empresa, juntos tenemos una visión unida centrada en los planes de crecimiento en Europa a largo plazo, que abarcan todos los principales productos y estrategias de inversión mientras el Real Estate continúa su transformación respaldada, por supuesto, por el ESG, la innovación tecnológica y la excelencia operativa centrada en las personas”.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.