Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

El número de marzo de Capital ya está en los kioscos

Por Redacción Capital

Regresa un mes más la mejor información económico-empresarial de la mano de Revista Capital

El número de Capital de marzo ya está aquí. La revista económica empresarial de cabecera regresa un mes más con entrevistas de primer nivel como la que ocupa la portada con Damian Valenzuela, CEO de Latin America Invest, que revelará cómo se puede triunfar en los negocios desde la ética. No obstante, no será lo único.

Este marzo hay que prestar especial atención al especial eCommerce, en el que se desgranarán los retos y desafíos del nuevo modelo de consumo consolidado a golpe de clic. También en el mes de la igualdad de género, Isabel Valldecabres, directora general de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre encabezará un llamamiento que se profundizará con un reportaje sobre la mujer directiva, una lucha lenta pero progresiva en el ecosistema laboral.

Un objetivo muy presente en el ojo empresarial al que también acompaña la sostenibilidad. De ello hablará Othman Ktiri, CEO de OK Mobility; así como Luis Quintiliano, CEO de McDonald’s España, que desgranará los objetivos de esta conocida cadena de restauración en España.

Alfonso Reyes, presidente de la ABP, trasladará a los lectores de Capital el auténtico backstage del mundo del baloncesto; e Ignacio García-Berenguer, director general del Teatro Real, argumentará cómo ha sido la recuperación de la cultura tras la irrupción de la pandemia en la sociedad. Una preocupación que plantea una nueva cuestión: ¿Qué ocurre con los residuos sanitarios? Esta cuestión como otras tantas, acompañadas de las mejores firmas de opinión y el mejor análisis, solo en Capital. Ya disponible en el kiosco.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.