Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Tempur Sealy impulsa su distribución con la apertura de cinco nuevas tiendas

Por Redacción Capital

Tras la inauguración de los espacios de Madrid, Barcelona, San Sebastián, Pamplona y Zaragoza, la multinacional alcanza las dieciséis tiendas propias en España

Tempur Sealy Internacional, fabricante y distribuidor de colchones, somieres y almohadas premium, que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: TPX), ha anunciado la apertura de cinco nuevas tiendas en las ciudades de Madrid, Barcelona, San Sebastián, Pamplona y Zaragoza. Con estas nuevas inauguraciones, la compañía impulsa su estrategia de acercarse al consumidor, alcanzando las dieciséis tiendas propias en España. El objetivo de la compañía es ampliar su canal de distribución, poniendo a disposición de sus clientes la mayor exposición de las marcas del grupo sin necesidad de que tengan que salir a la periferia.

Su presencia en España

En Madrid, el nuevo espacio de Tempur Sealy está situado en pleno Barrio de Salamanca y tiene 90 metros cuadrados de exposición. En Barcelona, la nueva tienda cuenta con 210 metros cuadrados repartidos en dos plantas. La de San Sebastián-Donostia, de 220 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad, es la primera tienda de la compañía en la provincia de Guipúzcoa.

El de Pamplona, primer espacio de la compañía en Navarra, consta de dos plantas que suman 160 metros cuadrados. En cuanto a la tienda de Zaragoza, primera en Aragón de la multinacional de descanso, alcanza los 190 metros cuadrados en una sola planta. Las cinco nuevas tiendas de Tempur Sealy ofrecen una experiencia de descanso a los clientes, proporcionando las mejores condiciones para conocer y probar los productos de sus marcas y el asesoramiento profesional de los expertos de la firma de descanso.

Estas cinco aperturas se añaden a los tres espacios de Tempur Sealy en Madrid, a las tres tiendas existentes en la provincia de Barcelona, a la tienda de Valencia, a las dos tiendas de Andalucía, situadas en Sevilla y Marbella, a la de Bilbao y a la tienda de Tempur Sealy en Vigo.

Las tiendas, situadas en zonas comerciales céntricas ofrecen una gran variedad de servicios, con entrega, montaje y recogida de productos usados, financiación y servicio postventa, entre otros.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.