Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

La ayuda millonaria de la Fundación A.M.A. por Ucrania

Por Redacción Capital

El Patronato de la Fundación A.M.A., con su presidente Diego Murillo a la cabeza, responde a la petición de ayuda urgente de Mensajeros por la Paz con una donación de 1 millón de euros para la labor humanitaria de atención a miles de refugiados ucranianos

Esta es la respuesta de A.M.A. a la llamada a la solidaridad del Padre Ángel en su labor humanitaria. La Fundación Mensajeros por la Paz está ayudando a socorrer a los más desfavorecidos en las fronteras y también dentro de Ucrania, porque ya son muchas ciudades sin luz, sin agua y sin alimentos.

Ante las estremecedoras imágenes vividas estas semanas en Ucrania, la Fundación A.M.A. ha querido contribuir, en la medida de lo posible, a paliar la tragedia que están viviendo los ciudadanos ucranianos colaborando con la Fundación Mensajeros de la Paz y su fundador, el Padre Ángel. Ambos han cooperado en más ocasiones, como hace 7 años con el programa de ayuda a los refugiados sirios. Una muestra más de la apuesta de la Fundación A.M.A. por la vida, la solidaridad y la paz en el mundo.

La Fundación A.M.A. desarrolla cada año alrededor de un centenar de iniciativas solidarias

La Fundación A.M.A. desarrolla cada año  alrededor de un centenar de iniciativas solidarias, además de ser el referente en la formación de los profesionales sanitarios mediante la concesión de becas y la entrega de importantes premios científicos. Actividades todas ellas encaminadas a conseguir un mundo y un futuro mejor para todos.

La Fundación está financiada al cien por ciento por A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, que revierte sus beneficios en sus mutualistas. Ellos son los verdaderos responsables de esta ayuda humanitaria.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.