lunes 16 • mayo 2022

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

Alberto Copado, nuevo consejero delegado de Alphabet España

Según ha informado la compañía, Alphabet España ha nombrado a Alberto Copado nuevo consejero delegado de la compañía en sustitución de Rocío Carrascosa, que asumirá un nuevo cargo dentro del Grupo BMW

Alberto Copado es el nuevo consejero delegado de Alphabet España. A partir del 1 de mayo de 2022, Copado, que de momento continuará ocupando la posición de director de Ventas BMW y Desarrollo de la Red de Concesionarios en BMW Group España, actuará como máximo representante de la compañía de renting en España y será el responsable de liderarla en un momento de transformación del sector de la movilidad.

Copado, que es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Finanzas y MBA en Icade, se incorporó a BMW Group España en 2012 como gerente de Planificación y Operaciones de Ventas.

En 2016, saltó a la dirección de Posventa y desde el año 2018 ocupa el cargo de director de Ventas BMW y Desarrollo de Concesionarios. Antes de su llegada al Grupo BMW, desempeñó también varias posiciones en Peugeot/PSA Group España.

Por su parte, Carrascosa, en los siete años que ha liderado la compañía, ha consolidado Alphabet como una de las principales compañías en el mercado español de renting y ha conseguido posicionar la compañía como líder en satisfacción global de clientes del sector.

- Advertisement -spot_img

Stay Connected

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter