Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Las claves de ADP para aumentar el rendimiento y los resultados empresariales

Por Redacción Capital

La compañía lanza “Cosas Buenas Ocurren cuando aúnas nómina y RR.HH.”, una campaña creada para ayudar a las empresas a optimizar ambas tareas desde una única plataforma cloud

A medida que las empresas resurgen tras la pandemia, se vuelve crucial hallar nuevas formas de trabajar. Los responsables de los departamentos de finanzas y RR.HH. quieren construir organizaciones más resilientes para adaptarse a cualquier situación inesperada o aprovechar una nueva oportunidad en un mercado emergente. Las nóminas son la esencia de la empresa, ya que motivan y fomentan el compromiso de las plantillas. Pero también son la base de muchas de las decisiones corporativas, desde las finanzas a las operaciones, el rendimiento de los empleados y el crecimiento estratégico. Sin embargo, en demasiadas ocasiones la información se guarda en hojas de cálculo y bases de datos independientes, y su gestión se vuelve muy complicada.

Con el fin de ayudar a las empresas a conseguir una gestión óptima y unificada de ambos campos desde una plataforma cloud, ADP (Automatic Data Processing), empresa líder a nivel mundial en el uso de la tecnología para la gestión del Capital Humano (HCM), lanza la campaña “Cosas Buenas Ocurren cuando aúnas nómina y RR.HH.”

Una plataforma cloud para impulsar la transformación digital: ADP iHCM

La solución iHCM de ADP combina nómina y RR.HH. y es una plataforma abierta en la que se pueden integrar otras aplicaciones para compartir datos de los empleados (gestión del tiempo, formación, procesos de selección, etc.). Además, los usuarios pueden acceder a ella desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Con ADP iHCM las empresas pueden gestionar sus nóminas de forma precisa y automatizada gracias a una solución simple, eficiente y segura. También les permite administrar el ciclo de vida completo de los empleados de manera más eficiente, evita integraciones complejas, caras y que lleven demasiado tiempo, y proporciona una visión fiel de todo el equipo humano para un análisis más inteligente en todos los aspectos.

Ventajas para los responsables de finanzas y de RR.HH.

Para hacer frente a los problemas actuales y futuros, y para impulsar un crecimiento sostenible, las empresas necesitan contar con soluciones que les permitan simplificar los flujos de trabajo. Que no les haga perder tiempo y dinero a la hora de elegir cuál de las múltiples herramientas disponibles puede ser la adecuada para gestionar la nómina y el personal.

Con la plataforma unificada de ADP, los responsables financieros podrán beneficiarse, entre otras, de una mejor gestión estratégica de costes; una administración más simple reduciendo las tareas manuales, una visibilidad plena para identificar el gasto excesivo y suavizar los riesgos del incumplimiento; y una conformidad normativa más eficiente.

Desde un punto de vista de RR.HH. los equipos serán más productivos, mejorará la experiencia de los empleados, se podrán identificar las tendencias y los posibles problemas del capital humano; e identificar y atraer el mejor talento.

“Entender mejor a los equipos se traduce en poder mejorar la participación en el lugar de trabajo, aumentar la productividad y centrar los esfuerzos de todos en la satisfacción de los clientes. Por eso les queremos ayudar a establecer las bases para desarrollar un negocio más inteligente y que puedan englobar las funciones de los empleados, como RR.HH. y nóminas, para aumentar su eficacia en todos los ámbitos”, comenta Juan Jesús Palacios, director de Marketing de Producto de ADP para EMEA, APAC y LATAM.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.