sábado 25 • junio 2022

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

Club CEO España anuncia los ganadores del premio CEO del año

Los galardones se entregarán durante la VI Cumbre CEO, que tendrá lugar el 2 y 3 de junio en la Finca el Rancho (Segovia)

En su sexta edición, el exclusivo encuentro empresarial denominado “Cumbre CEO”, organizado por Club CEO España, distinguirá el desempeño de líderes empresariales de nuestro país, mediante la entrega de los III Premios CEO del Año 2022. Estos galardones reconocen la labor de los actores que conforman la cabeza visible de las empresas y hacen posible que sus respectivas compañías avancen hacia el éxito, especialmente en sectores castigados por la pandemia.

El mundo sigue luchando por encontrar de nuevo el camino, tras una corrosiva pandemia y ahora con una aterradora guerra en Europa, el orden empresarial, comercial y político mundial, ya no es el mismo. Durante los últimos 5 años, la Cumbre CEO ha organizado paneles sobre economía, talento, oportunidades empresariales, tecnología e innovación, salud o bienestar, sostenibilidad u otros debates y tendencias, para conversar sobre los temas más importantes de nuestro tiempo. Conversaciones protagonizadas por importantes empresarios y líderes de toda España, se suceden a lo largo del encuentro, que incluye la entrega de los Premios CEO del Año en reconocimiento a su desempeño, durante los últimos meses.

Estos premios que otorga el Club CEO España constan de 6 categorías para poner en valor la variedad de ámbitos, líneas de acción y estrategias, de los CEOs del club. El reconocimiento no se enfoca al éxito de una empresa, si no al éxito de las personas que hacen que las empresas se pongan en marcha y avancen, gracias al saber hacer de los grandes líderes pertenecientes al Club CEO. En esta edición, los ganadores en cada una de las categorías son:

  • CEO del año Gran Empresa: Carlos Tejedor Lázaro, presidente Ejecutivo de Grupo Tejedor Lázaro
  • CEO del año Pyme: Ana Esther Espinel Valdivieso, CEO del Grupo Audiotec Ingeniería Acústica
  • CEO del año Empresa Familiar: José Tortosa Marot, CEO de DISARP
  • CEO del año joven: Alberto Guijarro Román, CEO de GRANALU
  • CEO del año Acción Social: Emilia Zaballos Pulido, presidenta de la Fundación Zaballos
  • CEO del año Trayectoria Internacional, Juan Antonio Alanís Marcos, vicepresidente del Grupo Global Exchange
- Advertisement -spot_img

Stay Connected

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter