Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas, Revista Capital

Restalia ficha a María José Vega para su área de RRHH

Por Redacción Capital

Entre las prioridades de la compañía destacan: retener el talento, favorecer el desarrollo profesional y garantizar el bienestar de sus colaboradores.

La compañía de neorestauración, Restalia Holding, ha mejorado su área de personas a través del nombramiento de María José Vega como su directora. Durante el ejercicio de sus atribuciones liderará un equipo de tres personas que irá dirigido apoyar la gestión del talento y responder a la necesidad de crecimiento nacional e internacional.

“El cambiante y complejo escenario actual pone de relieve, más que nunca, la necesidad de garantizar una excelente gestión de nuestro talento, sobre todo en una compañía como Restalia, que asume una etapa de fuerte crecimiento y expansión”, declara María José Vega.

La nueva directoras e incorporó en junio de 2021 y acaba de ser promocionada, formando parte del Comité de Dirección y con reporte directo al presidente y fundador, José María Capitán. María José Vega es licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela. Ha trabajado dando diversos cursos y programas de dirección en ESADE o The Valley Digital Business School y cuenta con una experiencia de más de 20 años en compañías como Grudo Hedima, donde acogió varios puestos de responsabilidad hasta liderar también recursos humanos.

El reclutamiento de María José para la dirección de Restalia Holding enseña el compromiso que la compañía mantiene por la gestión de su talento, atendiendo como prioridades la retención, el desarrollo profesional de sus colaboradores y el bienestar de los empleados.

“Nuestro talento es la piedra angular de nuestro éxito. Nuestro equipo humano es el que nos ha llevado a ser la compañía referente en restauración organizada, por lo que este nombramiento viene a confirmar que se mantiene como una absoluta prioridad estratégica”, afirma José María Capitán.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.