Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Teresa Rivera, nueva CMO de Finetwork

Por Redacción Capital

Finetwork, operador de telecomunicaciones de fibra y móvil, ha anunciado el nombramiento de Teresa Rivera como Chief Marketing Officer de la compañía

Teresa Rivera es la nueva Chief Marketing Officer (CMO) de Finetwork, según ha informado la empresa de telefonía a través de un comunicado, en sustitución de Francisco Javier Azores en el puesto, el cual ocupaba desde 2020. Rivera trabajó desde 2007 en el grupo juguetero Famosa.

Según informa Finetwork, Rivera reportará al Comité de Dirección y liderará la estrategia de marketing de la compañía para continuar con “un crecimiento sólido que ha revolucionado el mercado español de las “telcos”, aportando una visión dinámica y estratégica adquirida en otros sectores y en compañías pertenecientes a fondos de inversión”.

Rivera cuenta con 20 años de experiencia en el sector del marketing. Inició su profesión en varias empresas de la industria de la moda, para acabar inmiscuyéndose en el mundo del márketing en multinacionales como Chicco o Famosa Group. Desde 2015 ha liderado departamentos de marketing y en sus últimos años de carrera ha ocupado cargos directivos como Directora de Marketing Corporativo en la compañía de juguetes, desde donde se desarrolla la estrategia de las marcas consolidadas, además de todo su contenido y planes de marketing globales.

“Admiro la decisión tomada por Finetwork en incorporar una persona que no viene de la propia industria"

Teresa Rivera

"Afronto con muchísima ilusión esta nueva aventura. Tanto el equipo directivo, como el de marketing y del resto de áreas me parecen assets únicos para dar los siguientes pasos que nos lleven a los objetivos marcados y seguir revolucionado un sector tan competitivo y retador", dice la CMO.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.