viernes 24 • junio 2022

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

Dónde está y hasta cuándo abre la primera tienda física de Shein en Madrid

La firma asiática pone en valor el nuevo concepto de establecimiento “pop up store” que se caracteriza por abrir solamente durante un tiempo determinado

La firma asiática se ha convertido en una de las tiendas online que más fama ha tenido en los últimos tiempos, gracias a su variedad de productos y precios reducidos.

Debido al confinamiento la forma de comprar ropa ha cambiado, las compras en tiendas físicas se ha reducido considerablemente, ya que la posibilidad de probarte ropa en casa sin condiciones ni alicientes ha impulsado las compras por intenet.

¿Cuánto tiempo estará en Madrid?

La marca Shein ha abierto este 2 de Junio y solo podrá ser visitada hasta el 5 de este mismo mes. Los consumidores tendrán tan solo 4 días para entrar en su tienda física y adquirir las prendas de esta nueva colección de verano.

¿Dónde está la tienda?

La dirección donde abrirá esta tienda física de la firma asiática es en la calle Sandoval 3, cerca del metro Bilbao y la calle Fuencarral.

¿Cuál es su horario?

La tienda física estará abierta al consumidor este viernes, 3 de junio, hasta las 22:00 horas.

El sábado 4 abrirá sus puertas a las 10 de la mañana y cerrará 12 horas más tarde, a las 22:00 horas.

Y el último día, el domingo 5 de junio estará de 11:00 a 20:00 horas.

¿Qué es el modelo “Pop Up Store”?

Es una nueva concepción de establecimiento comercial que desarrollan las tiendas como Shein y que se caracteriza por realizar su actividad comercial de forma presencial durante un plazo determinado de tiempo. En este caso en concreto la firma asiática solo estará vendiendo de forma presencial durante cuatro días, del 2 al 5 de Junio.

- Advertisement -spot_img

Stay Connected

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter