Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lifestyle

Las celebrities nos inspiran para los eventos de este verano

Por Redacción Capital

Actrices, miembros de la realeza, influencers... Las celebrities nos sirven año tras año como referente a la hora de encontrar el look de invitada ideal.

Sin duda, es evidente que las alfombras rojas pueden convertirse en un auténtico escaparate para tomar nota de las últimas tendencias de moda. Y, ahora, Instagram se ha convertido en una nueva pasarela desde la que tomar nota de auténticas lecciones de moda para la próxima boda, bautizo, comunión o graduación… La oferta es amplísima y las posibilidades infinitas. Sólo necesitas un poco de imaginación y apuntar las claves que realzarán tu look para que puedas sacarte el máximo partido.

El vestido de los Oscar de Zendaya

El vestido firmado por Pierpaolo Piccioli para Valentino Haute Couture que llevó la protagonista de ‘Euphoria’ a los últimos premios Oscar ha sido objeto de deseo de muchas y replicarlo es más fácil de lo que parece. En concreto, el atuendo que eligió una joven estadounidense para su graduación se volvió viral en redes sociales tras recrear el look de la actriz a la perfección.

Si tienes un evento próximamente y estás falta de ideas, esta opción es idónea para triunfar en eventos de noche. Elige una blusa blanca satinada, falda gris fluida de tiro alto con lentejuelas (a ser posible, de cola) y collar plateado a juego. Para el peinado, prueba a recoger tu pelo en un moño alto con volumen. ¡Listo!

El traje verde de Gwyneth Paltrow en ‘Great expectations’

La actriz consagró su estilo en la década de los 90. En 1998, el director Alfonso Cuarón readaptó la novela de Charles Dickens, ‘Great Expectations’. En la cinta fuimos testigos del poder de la moda noventera, más vigente ahora que nunca. Imposible no acordarse del traje verde icónico de dos piezas (camisa y falda de satén) firmado por Donna Karan que Paltrow luce en una de las míticas escenas de la película y se convirtió en fuente de inspiración. El modelo está actualmente disponible en Massimo Dutti con una falda larga lencera satinada y camisa a juego.

El vestido azul de lunares de Kate Middleton

Uno de los últimos retratos oficiales de toda la familia real británica con motivo del 70 cumpleaños del príncipe Carlos nos dejó uno de los mejores looks de Kate Middleton. La duquesa de Cambridge apareció muy elegante con un vestido azul marino de lunares que las firmas de moda no tardaron en replicar en diferentes versiones.

En concreto, Uterqüe lanzó un vestido muy similar que se agotó en cuestión de semanas, consagrándose como una de las piezas más deseadas de aquel otoño, hace ya dos años. Hablamos de un diseño que lució también Sarah Jessica Parker, Daisy Railey o Myrna M. Suarez en la boda de Harry y Meghan.

El vestido de plumas de noche de María Pombo

La influencer más mediática de nuestro país optó por un atrevido y sensual vestido con escote palabra de honor y plumas negras. Un look espectacular para fiestas o un evento de noche especial. Aunque el de María Pombo era minifaldero, en Massimo Dutti puedes encontrar la versión larga, con un acabado satinado, escote recto, tirantes finos y abertura lateral. Feminidad y elegancia en todo su esplendor.

El vestido de boda de Carlota Casiraghi

En este caso podemos decir que fue la hija de Carolina de Mónaco la que se inspiró en su propia abuela, la actriz Grace Kelly, para su segundo vestido de novia. Carlota Casiraghi eligió un diseño de Chanel de escote palabra de honor y lazo cruzado ajustado a la cintura con una vaporosa falda de tejido satinado… que nos recuerda a uno de los conjuntos que Grace Kelly lució en ‘Atrapa un ladrón’, cuando reinaba en Hollywood sin saber que un día también lo haría en Mónaco…

El look colorido de María Fernández-Rubíes

Este estilismo de la influencer es perfecto para tus fiestas de verano, especialmente para días no demasiado calurosos. En Asos hemos
encontrado una versión muy parecida que favorece a todo tipo de cuerpos. Este vestido amarillo de satén drapeado con escote pronunciado es perfecto para una boda de día, una comunión o incluso una graduación.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.