Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Economía

Rosa Díaz, nueva directora del ONTSI

Por Redacción Capital

Cuenta con más de 20 años en el sector y ha trabajado en empresas como Sage, Santander Elavon y Panda Security

Rosa Díaz ha sido nombrada nueva directora del ONTSI, el observatorio Nacional de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información por el Consejo de Administración de Red.es.

La nueva directora cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector TIC tanto en el ámbito privado como en el sector público estatal. Díaz se licenció en Ciencias Exactas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta en su formación con un programa de Dirección General del IESE.

En junio de 2019 formó parte de la dirección de la Sociedad Mercantil Estatal Instituto Nacional de CIberseguridad de España (INCIBE) como Subdirectora de Apoyo a la Empresa e I+D+I. Luego, en noviembre de 2019 la nombraron Directora General trabajó en la creación y dirección del Observatorio de CIberseguridad, Observacibe, con ONTSI y Red.es.

En empresas como Sage, Santander Elavon y Panda Security ha trabajado Rosa Díaz liderando con un cargo directivo.

Rosa Díaz, mujeres líderes en el sector tecnológico

Díaz pertenece a diferentes grupos que pretenden dar visibilidad a la mujer en puestos directivos dentro del mundo de la tecnología la ciberseguridad. Es cofundadora y vicepresidenta de la asociación Woman4Cyber Spain. La iniciativa surge con el objetivo de convertirse en un ejemplo en el impulso y visibilización del papel de la mujer en Ciberseguridad en España. Asimismo, ha ejercido la vicepresidencia del Foro Nacional de Ciberseguridad.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.