Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

Evercom crea un consejo asesor para impulsar el conocimiento estratégico

Por Redacción Capital

Alberte Santos, CEO de Evercom, contará con un consejo integrado por siete profesionales de gran éxito en su sector para dar respuesta a las dificultades que traen consigo los nuevos canales de comunicación

La agencia creativa de comunicación y marketing, Evercom, da a conocer hoy la creación de su consejo asesor (advisory board) cuyo propósito es impulsar el ya sólido crecimiento experimentado por la compañía en estos últimos años y dotar a sus clientes de mayores conocimientos y reflexión para afrontar su futuro. Este consejo está compuesto por siete profesionales con una gran trayectoria profesional y popularidad en cada una de sus ramas de conocimiento, lo que permite que los 90 profesionales del equipo de Evercom refuercen su expertise a través de su especialización y trayectoria.

Es así que Evercom se suma al plan estratégico del negocio anunciado hace un año y termina el proyecto con el que venía trabajando, en el que se definía como una agencia de comunicación y marketing.

Los miembros del equipo consultivo serán Antón Álvarez, cofundador de evercom que cuenta con experiencia en el ámbito de la reputación corporativa; Julio Mayol, Catedrático de Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid y director Médico del Hospital Clínico San Carlos; María Pardo, Consejera Delegada de We Humans y socia fundadora del Women´s Sports Institute; Silvia Leal, Doctora Cum Laude en Sociología y experta en tendencias y tecnología.

Entre otros profesionales destacan Francisco Blanco, experto en Relaciones con el Inversor y presidente de AERI; José María Lassalle, director del Foro de Humanismo Tecnológico de Esade y ex Secretario de Estado de Cultura y Agenda Digital;, y Teresa de la Cierva, experta en estilo de vida y ligada a medios de comunicación desde hace más de 35 años.

El sector de la comunicación y seguramente el mundo en su conjunto se enfrenta a una de las décadas más retadoras de su historia explica el CEO de Evercom, Alberte Santos. La situación económica actual, el escenario postpandémico y la evolución que está experimentando el ecosistema digital han provocado una situación de incertidumbre especialmente exigente para todas las compañías de este país. Las grandes consultoras de comunicación no podemos ser ajenas a esta realidad y debemos afrontar desde la lectura del contexto ámbitos tan decisivos como la sostenibilidad, la digitalización y la evolución de la influencia”.

La agencia consigue integrar el conocimiento de sus expertos con el objetivo de desarrollar estrategias de comunicación orientadas a implementar correctamente los nuevos canales de comunicación en los que el metaverso podría ser una gran oportunidad para las compañías o la responsabilidad social corporativa y la reputación ligadas a la transformación digital de las empresas y su relación con sus stakeholders.

En añadidura, Evercom contará también con asesoramiento en el impulso de la innovación en el refuerzo del engagement de las marcas con sus públicos objetivo o la reflexión sobre el desarrollo de la movilidad sostenible y su relación con una nueva experiencia cultural en las ciudades. Las áreas de comunicación financiera y de salud también quedan cubiertas con el propósito de reinventar la comunicación en dos sectores fuertemente regulados.

“Los socios de evercom creíamos que debíamos dar un paso más en nuestra apuesta por la innovación y la reflexión para seguir creciendo y ocupando un puesto de liderazgo en el mercado de la consultoría. La creación de este Consejo Asesor nos permite reforzar nuestro plan estratégico 2022-2024 y ofrecer a nuestros clientes un expertise que les aporte valor añadido y les permita enfrentar con éxito los retos que vendrán en los próximos años”, ha indicado Alberte Santos.

“Es un auténtico privilegio reforzar nuestro equipo humano con personas tan relevantes e influyentes en la actualidad de nuestro país como estos asesores que, seguro, nos ayudarán en el camino que evercom tiene por delante como agencia creativa de comunicación y marketing”, explica el CEO.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.