Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

EVO Banco, reconocido como el banco más innovador de Europa

Por Redacción Capital

EVO, el banco 100% digital de Bankinter ha vuelto a ser galardonado por la prestigiosa publicación internacional World Finance por su “historial de innovaciones disruptivas y de alta calidad”

El objetivo de EVO es situarse como el banco principal de sus clientes y dar respuesta integral a las distintas necesidades financieras que tienen a lo largo de su vida

EVO Banco ha sido elegido como el Banco Más Innovador de Europa por The World Finance, la publicación internacional que anualmente reconoce los proyectos más exitosos en la banca mundial. En esta edición, la prestigiosa publicación ha valorado de forma especial la capacidad de los distintos bancos del mundo para implementar soluciones tecnológicas de manera integral y adaptados a una sociedad cada vez más digitalizada.

El jurado ha valorado especialmente la propuesta global de EVO Banco para situarse como un banco 100% digital que da respuesta integral a las distintas necesidades de una persona a lo largo de su vida. El jurado ha señalado el “amplio historial de EVO Banco en la entrega de innovaciones disruptivas y de alta calidad para ofrecer la mejor experiencia digital”.

EVO alcanza este reconocimiento internacional en el año de su décimo aniversario. EVO Banco fue el primer banco de nueva creación surgido tras la crisis financiera de hace una década. En marzo de 2012 se presentó al mercado bajo la marca comercial EVO Banca Inteligente, a finales de 2013 se constituyó como banco con personalidad jurídica propia y, durante cinco años, abordó una ambiciosa transformación tecnológica que le permitió ser pionero - a nivel europeo - en integrar todo el servicio financiero de un banco en una aplicación móvil o a través de inteligencia artificial por voz. EVO cuenta en la actualidad con más de 6.000 millones de euros de volumen de negocio y 700.000 clientes financieros.

EVO, banco principal de excelencia digital, cero comisiones, impulso hipotecario e inversión inteligente

EVO cuenta en la actualidad con una infraestructura tecnológica de última generación y un catálogo de servicios que se ha renovado para dar respuesta integral a las principales necesidades de una persona a lo largo de su vida (operativa diaria, ahorro, inversión, pagos digitales, hipotecas, consumo, seguros, etc.). Esta visión de situarse como Banco Principal se ha potenciado con el compromiso de no aplicar comisiones ni requisitos -pese a la tendencia sectorial de subir precios y exigir vinculaciones a los clientes- para tener acceso universal, gratuito, sin comisiones ni suscripciones al catálogo de servicios financieros y tecnológicos de EVO.

Los clientes de EVO cuentan con soluciones de ahorro automáticas (una cuenta corriente y otra a plazo conectadas entre sí), servicios avanzados de pago digital (Apple Pay, Google Pay, EVO Wallet, EVO Bizum, Hal Cash, etc.), servicios de retirada e ingreso de efectivo (TOP 3 entidades españolas con mayor red de cajeros para retiradas de dinero sin coste así como red de Correos Cash para ingresos; o servicio de divisas a domicilio)

Una de las mejores propuestas hipotecarias del mercado, o un nuevo Bróker Inteligente con el que completa un amplio ecosistema de inversión que ofrece acceso a miles de activos de todo el mundo con condiciones altamente competitivas y experiencia 100% digital. Recientemente, EVO ha completado su oferta de inversión con la oferta más competitiva de la banca española en inversión indexada.

La banca digital de EVO también incorpora funcionalidades personalizadas que promueve la salud financiera de los clientes gracias a tecnologías de Big Data, permite agregar cuentas de otros bancos para facilitar la visión global de su situación financiera, e integra de forma nativa todas las capacidades de EVO Assistant, la primera inteligencia artificial del mundo que se relaciona por voz y en castellano para consultas y operativa bancaria.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.