martes 29 • noviembre 2022

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

Los estrenos de cine más esperados de este verano

Traemos los estrenos más esperados de estos próximos meses para disfrutar de una buena sesión de cine con palomitas

La pandemia parece haberle dado un respiro al séptimo arte. Ahora que los días cada vez son más largos, y que el calor llama a nuestras puertas cada verano con más intensidad, es el momento idóneo para disfrutar de una buena sesión de cine con palomitas… Solo tendrás que preocuparte por elegir una buena película. Hoy te traemos los estrenos más esperados de estos próximos meses (además de otros que todavía están en salas y no deberías perderte):

Estrenos elvis

Elvis

Dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Austin Butler, la película (que ya está disponible en cines de toda España), explora la vida y la música de uno de los músicos más aclamados y mejor valorados de la historia. Considerado uno de los iconos más populares del siglo XX, el conocido como rey del rock and roll vivió una vida compleja que ahora sale a la luz a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Tom Hanks), su enigmático manager.

La cinta repasa el ascenso de Elvis a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en una época en la que Estados Unidos vivía su propia revolución cultural. Este ‘biopic’, que se ha hecho con muy buenas críticas tras su estreno, también repasa la vida amorosa del cantante y su relación con Priscilla (Olivia DeJonge), la que sería su mujer.

maxresdefault

Bullet Train

Brad Pitt vuelve a hacernos vibrar con esta cinta de acción cuya historia se desarrolla en un tren de alta velocidad que viaja de Tokio a Morioka. Dirigida por David Leitch (John Wick, Atómica y Deadpool 2), está basada en la novela Maria Beetle del escritor japonés Kotaro Isaka. Todo se desarrolla en un trayecto largo con pocas paradas en el que pueden pasar muchas cosas.

Todo empieza cuando descubren que en uno de los vagones se encuentran a bordo cinco asesinos, cada uno con un encargo particular. ¿Cuál es el verdadero propósito de este viaje? Solo importará salir con vida de ahí… Estreno en cines de España: 5 de agosto.

Estrenos el agente invisible

El agente invisible

Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas y Billy Bob Thornton protagonizan este thriller de espionaje dirigido por Anthony Russo y Joe Russo sobre un agente de la CIA que sale de la cárcel con la condición de capturar a un peligroso criminal a quien nadie parece dar caza.

Para ello, contará con la ayuda de la agente Dani Miranda (en la piel de Ana de Armas). Lo curioso de este estreno es que estará apenas una semana en las salas de cine (verá la luz el 15 de julio) y en la plataforma de Netflix el 22 de julio.

Estrenos thor

Thor: Love and Thunder

Los fans de Marvel están de enhorabuena con el regreso, ya en cines, de Thor. La película, que se estrenó el pasado 8 de julio, resucita al personaje de Marvel Comics con esta secuela de Thor: Ragnarok (2017), la cuarta entrega y la vigésima novena del Universo cinematográfico de Marvel (UCM).

Dirigida por Taika Waititi, cuenta con un reparto de lujo encabezado por Chris Hemsworth como Thor, junto con Christian Bale, Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Waititi, Russell Crowe y Natalie Portman. En esta nueva entrega, nuestro súperheroe intenta encontrar la paz interior, pero debe volver a la acción y reclutar a Valkyrie (Thompson), Korg (Waititi) y Jane Foster (Portman), que ahora es Mighty Thor, para evitar que Gorr, el personaje de Bale, elimine a todos los dioses. ¿Te la vas a perder?

Estrenos los perdonados

Los perdonados

Este thriller protagonizado por Ralph Fiennes y Jessica Chastain nos presenta una novela de Lawrence Osborne, dirigido por John Michael McDonagh (Calvary).

La cinta nos presenta una historia de una pareja de adinerados que están al borde de poner fin a su matrimonio pero, antes de tomar una decisión final, pasan un fin de semana de lujo en casa de unos amigos en Marruecos. Todo parece ir de maravilla hasta que, tras una noche de excesos, sucede una tragedia que cambiará sus vidas por completo. Estreno en cines de España: 29 de julio.

Pig

estrenos pig

Dicen los críticos que es una de las mejores interpretaciones de Nicholas Cage. La cinta, que sale a la luz este fin de semana, supone el debut cinematográfico del cineasta estadounidense Michael Sarnoski (Olympia), quien escribe y dirige este film.

La cinta presenta a Rob, quien ha dejado su pasado atrás y ahora vive en los salvajes bosques de Oregón, junto a un pequeño cerdo cazador de trufas. Esta vida tranquila se trunca tras ser atacado y después de que roben su animal. Con esta situación, deberá regresar a Portland para seguir la pista de los agresores.

- Advertisement -spot_img

Stay Connected

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter