sábado 24 • septiembre 2022

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

Sarah Harmon, nueva CEO global de Sngular

Según ha informado la compañía, Sngular ha nombrado como nueva consejera delegada global de la compañía a Sarah Harmon, quien hasta ahora había desempeñado el papel de consejera independiente

Sngular nombra a Sarah Harmon como nueva consejera delegada global, recoge Europa Press. Harmon cuenta con una dilatada experiencia internacional en compañías del sector tecnológico, entre las que destacan su etapa como responsable regional para España y Portugal en Linkedin o su etapa en Microsoft como responsable del desarrollo de canales.

La estructura de Sngular se transforma con la incorporación del nuevo rol y se reorganiza el ecosistema para adaptarse al rápido crecimiento de los últimos meses, en los que ha alcanzado los 1.400 empleados.

Según ha explicado la firma, el ritmo de crecimiento en el último año ha hecho necesario evolucionar la estructura organizativa para continuar avanzando en los objetivos globales de Sngular. Así, la compañía ha creado este rol para liderar el conjunto del ecosistema que la compone, con diferentes líneas de negocio y multitud de equipos interconectados.

El presidente de Sngular, José Luis Vallejo, ha destacado que la “gran capacidad profesional y experiencia” de Sarah Harmon de casi dos décadas en empresas globales de tecnología e innovación vendrá “muy bien” a Sngular para afrontar los retos y oportunidades que tiene por delante.

“Sarah es una persona que comparte completamente los valores, el propósito y la cultura de Sngular. Su vocación por ayudar a desarrollar el talento, poniéndolo realmente en el centro de la estrategia de la compañía, es la mejor garantía de que Sngular siga creciendo cuidando de su gente. Es precisamente esa prioridad en el equipo lo que nos ha traído hasta aquí y lo que debemos potenciar cada vez más a medida que crecemos y nos hacemos cada vez más globales”, ha señalado el presidente de la compañía.

De su lado, la nueva consejera delegada global ha asegurado que comparte con todo el equipo “la curiosidad como motor y las ganas de aprender de forma permanente“. “Pienso que tenemos por delante una enorme oportunidad para seguir creciendo en un sector y una empresa que se transforma de forma permanente. Para conseguirlo, considero clave asegurar una experiencia coherente en todos los extremos tanto a los clientes como a los equipos, en cualquier proyecto y en cualquier país”, ha señalado.

Las principales unidades de negocio de Sngular están enfocadas en facilitar la innovación a través del uso de la última tecnología a empresas de distintos sectores, a las que ofrece servicios y soluciones integrales que combinan capacidades de una docena de áreas especializadas en diferentes disciplinas, como el desarrollo de software a medida, Cloud, IoT, AI, Data, VR, MarTech, Design o Blockchain.

La compañía cuenta con más de 1.400 empleados en todo el mundo y tiene 18 oficinas en 8 países (España, Estados Unidos, México, Chile, Uruguay, Portugal, Emiratos Árabes Unidos y Singapur. Sngular ha estado creciendo a un ritmo del 30% anual en los últimos cinco años y España representa actualmente el 60% de sus ingresos globales

- Advertisement -spot_img

Stay Connected

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter