Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Miguel Ángel Sánchez dejará de ser el CEO de Ávoris

Por Redacción Capital

Ávoris Corporación Empresarial ha decidido relevar de sus funciones como consejero delegado a Miguel Ángel Sánchez, quien abandona de forma inmediata la dirección ejecutiva de la compañía

Ávoris releva a Miguel Ángel Sánchez como consejero delegado, recoge Europa Press. Así lo ha decidido el consejo de administración de la compañía en una reunión celebrada este lunes. En nota de prensa, señalan que se han adoptado una serie de decisiones "en beneficio de la empresa y de todos cuantos forman parte de esta".

Sánchez dirigió la compañía durante la integración del grupo empresarial tras la fusión iniciada en 2021. Tras su relevo, el consejo ha anunciado que el actual presidente ejecutivo, Vicente Fenollar, añade a sus funciones las de consejero delegado de Ávoris.

Fenollar ha indicado que ha llegado el momento de "dar un paso más" para avanzar en el objetivo de continuar siendo "el mayor y mejor grupo" turístico del país y "brindar las mejores experiencias a los clientes".

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.