sábado 03 • diciembre 2022

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

Xavier Lafitte, nuevo director general de La Sirena

La Sirena ha nombrado a Xavier Lafitte nuevo director de la empresa con el objetivo de continuar con el plan estratégico de expansión y crecimiento de la cadena, herencia de su predecesor Jorge Benlloch, que deja el cargo tras cuatro años al frente

La Sirena nombra nuevo director general a Xavier Lafitte, recoge Europa Press, tras Jorge Benlloch. Se incorpora a La Sirena tras su paso como director comercial corporativo en Audax Renovables, empresa dedicada a la producción de energía eléctrica y a la comercialización de electricidad y gas, ha explicado la cadena de congelados en un comunicado este martes.

El directivo, que ha formado parte del equipo de dirección de empresas como Bankinter, Caixa Manresa, Aspy Prevención o Bankia, se propone mantener los buenos resultados obtenidos por la cadena de congelados en los últimos años y cerrar 2022 con la apertura de 20 nuevos establecimientos en toda España.

Su línea estratégica se basará en darle continuidad a la omnicanalidad con el objetivo de ofrecer un trato personalizado a los clientes, así como en la apuesta por la innovación en los productos.

La cadena española, que en la actualidad cuenta con 275 locales y más de 1.200 empleados, ha mejorado en un 14% las ventas totales desde 2019, con un crecimiento del Ebitda del 48%.

- Advertisement -spot_img

Stay Connected

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter