Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lifestyle

El 5 de noviembre se celebra el Torneo Golf Autismo León

Por Redacción Capital

La organización ha decidido retrasar la prueba deportiva benéfica, programada en un primer momento para el 22 de octubre, debido a las previsiones de precipitaciones, se mantendrán las actividades no deportivas previstas para este sábado

A fin de poder ofrecer a todos los participantes y asistentes el mejor torneo de golf posible, Autismo León ha tomado la decisión de mover la fecha del I Torneo Golf Autismo León del próximo sábado 22 de octubre al sábado 5 de noviembre.

Las actividades previstas para este sábado se mantendrán igual el día 5 (torneo, catering, stands, …) con la esperanza de poder disfrutar de un día soleado que permita la celebración del torneo en las mejores condiciones posibles.

Priorizar la calidad del evento

José Ángel Crego, presidente de Autismo León, lamenta este cambio de última hora indicando que, para Autismo León, la prioridad es poder ofrecer a los asistentes el mejor evento posible: «Entendemos cómo los cambios de última hora no son agradables para nadie, pero debemos prioridad la calidad del evento. Queremos que todos los participantes puedan disfrutar del mejor torneo posible y para ello, como consecuencia de las altas probabilidades de lluvia que se dan para este sábado, hemos preferido posponer el evento al día 5 con la esperanza de poder ofrecer un torneo perfecto».

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.