Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

IFEMA MADRID vuelve a conquistar el título como Mejor Centro de Convenciones de Europa en los World MICE Awards

Por Redacción Capital

Esta es la tercera ocasión en la que estos galardones reconocen la excelencia de la institución y sus recintos para el turismo de negocios europeo

IFEMA MADRID vuelve a ser reconocido Mejor Centro de Convenciones de Europa y España en los World MICE Awards, unos de los premios internacionales más importantes para el turismo MICE, que reconocen la excelencia de operadores y recintos feriales y congresuales de todo el mundo. Estos galardones se entregaron ayer en el Ritz-Carlton en Amman, Jordania.

Este reconocimiento llega tras la votación de profesionales y medios de comunicación especializados en el sector MICE por todo el mundo. Desde su lanzamiento el pasado 2020, los World MICE Awards contribuyen a elevar los estándares del sector MICE, premiando a las organizaciones líderes en su campo en todos los países. Unos galardones que reproducen a los ya reconocidos World Travel Awards, que desde 1994 valoran la excelencia en los viajes y turismo.

"Este reconocimiento viene a reforzar el esfuerzo de IFEMA MADRID por liderar el turismo de negocios a nivel internacional , además de validar su  estrategia de negocio y consolidar  su posicionamiento como operador y como sede de grandes congresos  y eventos, gracias a unas instalaciones de alto nivel, así como de  infraestructuras y servicios que le han permitido competir con garantía en el mercado internacional MICE”, afirma José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID.

Apoyado por nuevas líneas de negocio que se vienen desarrollando durante los últimos años, la actividad MICE en la organización y producción de importantes ferias y congresos internacionales, sigue siendo el core de IFEMA MADRID. Una actividad que ha consolidado durante sus más de 40 años de historia, acogiendo en sus recintos eventos de gran relevancia como la Cumbre del Clima COP25 de Naciones Unidas, la Cumbre de la OTAN 2022, o la Asamblea de la Unión Interparlamentaria UPI 2021, así como decenas de grandes congresos  especializados, de asociaciones profesionales y médicas de todo el mundo.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.