miércoles 07 • diciembre 2022

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

AWWG, Premio Capital por su ‘proyección internacional’

La marca que engloba firmas como Pepe Jeans London ha sido una de las 18 premiadas en estos Premios Capital 2022

La firma de moda AWWG (All We Wear Group) Pepe Jeans ha sido galardonada con el Premio Capital 2022 por su buena proyección internacional. Un galardón entregado este lunes 7 de noviembre en una gala celebrada en Madrid, en el Hotel Mandarin Oriental Ritz, donde otras 17 empresas han recibido también uno de estos trofeos.

En el caso de AWWG, este premio parte del actual crecimiento de la marca, la cual está presente en 54 países de todo el mundo y que ya cuenta con más de 4.200 empleados. Una amplia y sólida comunidad internacional que engloba a marcas tan emblemáticas como Pepe Jeans London, Hackett London y Façonnable.

Dentro de sus sedes hay que destacar que AWWG tiene oficinas tanto en Madrid como Barcelona, Elche, Londres, Ámsterdam, México City y Mumbai. Un carácter internacional que ha llevado al inglés a ser la lengua vincular. De hecho, todas sus ofertas de empleo se publican en este idioma y en el portal de RRHH de la compañía.

En definitiva, un cúmulo de buenas prácticas y proyecto sólido que ha llevado al jurado de estos premios a otorgar a AWWG este galardón en la IX Edición de los prestigiosos Premios Capital.

- Advertisement -spot_img

Stay Connected

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter