Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premios capital 22

AWWG, Premio Capital por su 'proyección internacional'

Por Redacción Capital

La marca que engloba firmas como Pepe Jeans London ha sido una de las 18 premiadas en estos Premios Capital 2022

La firma de moda AWWG (All We Wear Group) Pepe Jeans ha sido galardonada con el Premio Capital 2022 por su buena proyección internacional. Un galardón entregado este lunes 7 de noviembre en una gala celebrada en Madrid, en el Hotel Mandarin Oriental Ritz, donde otras 17 empresas han recibido también uno de estos trofeos.

En el caso de AWWG, este premio parte del actual crecimiento de la marca, la cual está presente en 54 países de todo el mundo y que ya cuenta con más de 4.200 empleados. Una amplia y sólida comunidad internacional que engloba a marcas tan emblemáticas como Pepe Jeans London, Hackett London y Façonnable.

Dentro de sus sedes hay que destacar que AWWG tiene oficinas tanto en Madrid como Barcelona, Elche, Londres, Ámsterdam, México City y Mumbai. Un carácter internacional que ha llevado al inglés a ser la lengua vincular. De hecho, todas sus ofertas de empleo se publican en este idioma y en el portal de RRHH de la compañía.

En definitiva, un cúmulo de buenas prácticas y proyecto sólido que ha llevado al jurado de estos premios a otorgar a AWWG este galardón en la IX Edición de los prestigiosos Premios Capital.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.