Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premios capital 22

Evo Banco, Premio Capital 2022 a la 'innovación'

Por Redacción Capital

El banco digital de Bankinter ha sido galardonada en la IX Edición de los Premios Capital por su 'Evo Voice ID'

La entidad crediticia de Evo Banco ha sido galardonada con el Premio Capital en la categoría de 'innovación' en la IX Edición de los Premios Capital. Un galardón que busca premiar su "Evo VoiceID", una solución que utiliza la biometría de voz como elemento de ciberseguridad para que sus clientes realicen transferencias, operaciones bancarias o acceso a sus cuentas.

Esta solución complementa y mejora otros sistemas como el reconocimiento facial o la huella dactilar. Además, en términos de usabilidad, ellos defienden que hablar es una acción más natural y nos hemos acostumbrado a ella en la interacción con los dispositivos.

Desarrollada junto a Nuance, Evo Banco vuelve a situarse así a la vanguardia gracias a su férrea estrategia por la innovación en el seno e sus aplicaciones que buscan facilitar los movimientos de sus clientes.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.