Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premios capital 22

Leroy Merlin, Premio Capital 2022 por su 'excelencia empresarial'

.
Por Redacción Capital

La empresa multinacional de bricolaje y decoración Leroy Merlin es galardonada por su fuerte apuesta por la excelencia en el modo de gestionar sus organizaciones y trabajar en la mejora continua de la compañía

La empresa bricolaje y decoración Leroy Merlin ha sido galardonada con el Premio Capital a mejor excelencia empresarial en la IX Edición de los Premios Capital. ¿Cuáles han sido las causas? Su fuerte apuesta por la excelencia en el modo de gestionar su organización y que trabajar en la mejora continua en todos los ámbitos de la compañía: innovación, sostenibilidad y competitividad.

El Premio a la Excelencia Empresarial tiene por objeto poner en valor y distinguir a las empresas que apuesten por la excelencia en el modo de gestionar sus organizaciones y que trabajen en la mejora continua en todos los ámbitos de la empresa. Y eso mismo es lo que representa Leroy Merlin.

En primer término por la innovación en el seno de la compañía que ayuda a mejorar toda la cadena de producción de sus productos; también por el fuerte carácter vinculado al cuidado con el medio ambiente, el cual es mimado en todos sus procesos; y, por último, por la competitividad de sus productos en un sector tan dividido.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.