Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premios capital 22

MWCC, Premio Capital a 'mejor entidad público-privada'

Por Redacción Capital

La asociación de empresas de ingeniería de Madrid liderada por David García Núñez vuelve a ser vital en el cruce de sinergias entre empresas con el fin de ayudar en el desarrollo de Madrid y de España

Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura (MWCC) ha sido galardonada con el Premio Capital en la categoría de 'Mejor entidad público-privada' en la IX Edición de los Premios Capital. Un galardón que surge por su ayuda a la ciudad en su desarrollo urbano y empresarial.

En concreto, MWCC, nacida en 2020, pretende aunar apoyos de diferentes entidades para lograr un mayor desarrollo de Madrid y de España a escala internacional. Sus ámbitos: las soluciones urbanas, innovación, sostenibilidad y responsabilidad social.

MWCC ha recibido el premio en una gala celebrada en Madrid en el Hotel Mandarín Oriental Ritz donde otros 17 galardonados han recibido también un Premio Capital en su IX Edición. Un evento marcado por la festividad y celebración de la comunidad empresarial nacional a la que ha asistido como representante de esta entidad David García Núñez, presidente de la misma.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.