Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premios capital 22

Sebastián Palacios (Carmila), Premio Capital a 'mejor trayectoria profesional'

Por Redacción Capital

El managing director de Carmila ha sido galardonado por su desarrollo profesional en el sector inmobiliario y retail

El managing director de Carmila en España e Italia, Sebastián Palacios, ha sido galardonado con el premio Capital en la categoría de Mejor Trayectoria Profesional en la IX Edición de los Premios Capital en la gala realizada en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de la capital madrileña.

Tras una larga trayectoria laboral y de formación dentro del sector inmobiliario y del retail, Sebastián Palacios pasó a desempeñar en 2014 la función de CEO de Carmila en España e Italia, liderando la remarcable transformación que la empresa ha tenido desde su llegada a España. 

En estos 8 años de evolución bajo su dirección, el crecimiento de Carmila ha sido notable y significativo, pero sobre todo ha supuesto un nuevo concepto de inmobiliaria pocas veces visto en el mercado. Una compañía que no solo se dedica a ofrecer espacios comerciales para negocios, sino que establece una implicación con los retailers que operan en sus parques y galerías, colaborando activamente con ellos para aumentar sus ventas y mejorar resultados económicos.

En este contexto, el trabajo realizado por la compañía bajo el liderazgo de Sebastián Palacios ha supuesto un éxito rotundo en cuanto a los resultados y la consecución de los objetivos establecidos. La estrategia diseñada y aplicada desde hace unos años, y que sigue siendo la base del funcionamiento de Carmila, ha servido como palanca de crecimiento en cuanto al tamaño, el volumen de negocio y la estructura. 

Por todo ello, el galardón a mejor trayectoria profesional ha sido otorgado por el jurado de esta IX Edición de los prestigiosos Premios Capital a Sebastián Palacios, managing director de Carmila.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.