miércoles 07 • diciembre 2022

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

World Central Kitchen, Premio Capital 2022 por su ‘labor humanitaria del año’

La organización culinaria liderada por el chef José Andrés es galardonada por sus buenas prácticas sociales este 2022

La ONG World Central Kitchen ha sido galardonada con el Premio Capital 2022 a su labor humanitaria del año. Una función social que ha llevado a esta organización liderada por el chef José Andrés a entregar comida en favor de los derechos humanos por todo el mundo.

Sin duda, este galardón entregado en la IX Edición de los Premios Capital es vitalmente especial por el gran esfuerzo realizado por esta organización en la donación de comida a gente necesitada. En concreto, 170 millones de comidas en Ucrania y cerca de 200 toneladas distribuida en pueblos de Pakistán.

Esta entidad, creada en 2010, es una organización no gubernamental que se encuentra en la primera línea de todos los conflictos mundiales para ayudar desde el prisma de los derechos humanos a la población que más lo necesita.

Y es que, en desencuentros bélicos, la escasez de comida es uno de los grandes hándicaps que pone en jaque el desarrollo y crecimiento de muchos niños, así como del global de la población. Por eso para esta organización es esencial la donación de alimentos que ayuden a paliar este tipo de crisis y dé esperanza a todas las familias que están pasando por una situación económica compleja.

- Advertisement -spot_img

Stay Connected

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter